Casona Torre de Quijas

(Quijas, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
62
Persona/noche
Capacidad
44 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Montaña

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casona Torre de Quijas dispone de un total de 44 plazas distribuidas en 22 habitaciones

Habitaciones:

  • 22 Dobles

Información

Casona Torre de Quijas, desprende la gracia del turismo rural, tratando de dar el mejor servicio posible a sus huéspedes y amigos, dentro de los 1.500 m2 construidos, de esta casona de indianos del Año 1.872.

Con sus 22 Habitaciones completamente equipadas, conforman un establecimiento hotelero singular y con encanto, donde descansar y disfrutar de la historia impregnada en sus paredes y en sus estancias; y poder visitar toda Cantabria.

Tienen a su disposición más de 400 m2 de salones y zonas comunes, para que puedan disfrutar de la tranquilidad que ofrecen los rincones de este edificio centenario y más de 4.000 m2 de verde y fresco prado, para pasear y relajarse, en solitario o con los suyos.

La decoración, tal y como afirman varias revistas especializadas es muy cuidada, albergando las habitaciones muebles modernistas y de caoba; y detalles que es mejor descubrir por uno mismo. Recomendarles especialmente, el salón de la chimenea para desconectar del ajetreo diario y disfrutar de una buena lectura, de una buena partida de cartas o de una buena copita.

Casona Torre de Quijas, es un Hotel Rural con encanto, miembro del Club de Calidad Cantabria Infinita y de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria. Establecimiento especialmente recomendado por Guía Michelín, Guía Repsol, El Pais Aguilar, entre otros.

Qué hacer

El enclave de la casa es ideal para poder realizar distintas actividades de turismo activo y pasar unos días descubriendo la provincia cántabra y todo lo que tiene que ofrecer. 

Nos encontramos muy próximos a Santillana del Mar, la ciudad más turistica de toda Cantabria. El conjunto artístico e histórico de la ciudad te ofrece monumentos y una arquitectura peculiar e inolvidable. Su casco antiguo y su Colegiata son los dos lugares más destacados. No olvides que allí tendrás la oprtunidad de visitar las Cuevas de Altamira, uno de los destinos turísticos más famosos de España. Comillas es otra ciudad en la que encontraras inumerables rincones en los que perderte y descubrir una ciudad mágica. 

Las playas de Cóbreces y las playas de San Vicente de la Barquera te regalarán un paisaje magnífico y el lugar ideal para pasar un magnífico día en compañia. 

Santander y su oferta cultural, las Cuevas El Soplao y sus formaciones en piedra, el Parque Natural de Cabárceno y su visita salvaje y en maravilosos pueblo de Potes son otros de los destinos que te están esperando. 

 

Mas información: Qué ver en Quijas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/12/2009
La Casona Torre de Quijas en Cantabria:
Probablemente uno de los destinos más completos, por su entorno, por la calidad del establecimiento y por el trato humano. En este pequeño hotel de campo se esconden tesoros que el viajero no puede dejar de valorar. Desde el hidromasaje en algunas de sus estancias hasta el bonito salón con chimenea. Todo ello en un estupendo y verde jardín. Sería demasiado largo hacer una valoración más extensa que por lo demás se encuentra en algunas webs especializadas o, qué mejor, la propia de la Casona Torre de Quijas. Un sitio para descubrir en el caso de los nuevos, y para repetir en el caso de los de toda la vida
Publicada el: 19/12/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso