El Rincón de Hazas

(Hazas De Cesto, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Celebración de Eventos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Rincón de Hazas dispone de un total de 16 plazas + 2 extras

Información

El Rincón de Hazas

Casona solariega del siglo XIX, con capilla adosada, situada en Cantabria en una finca de mas de 15.000 m2 en la que usted, su familia y amigos podrán disfrutar de la paz y el descanso en un entorno rural privilegiado.

La cuidada restauración tanto de la casona, como de su mobiliario, le trasladaran a otra época sin perder las comodidades de hoy en día.

Se distribuye en 2 plantas con capacidad para 16 personas.

  • La primera dispone de 5 dormitorios, 3 con cama de matrimonio y el resto con dos camas individuales en cada habitación.
  • La segunda cuenta con 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio y una tercera con dos camas individuales. Ambas plantas tienen dos amplios baños.
  • En el primer piso está situada la cocina totalmente amueblada, junto a una despensa con todo tipo de menaje, dos salas de TV, una de ellas con DVD, un espacioso comedor y una agradable galería con sillones, sofás, mesas y sillas para disfrutar, a cualquier hora del día, de un momento de relax o bien de una comida en familia o con los amigos/as.

Toda la casa dispone de calefacción para hacer más agradable su estancia. Por último, el jardín, iluminado y amueblado, dispone de piscina, barbacoa, bolera cántabra, además de diversos juegos para toda la familia. También, disponemos de parking privado en la parte posterior de la casa.

Por sus excelentes comunicaciones podrán realizar turismo por pueblos con encanto, playas de fina arena o Parques Naturales.

Qué hacer

Santander está a menos de media hora en coche. Podrá disfrutar de todas las opciones que le brinda la capital. No sólo su increíble bahía y sus playas si no por su oferta cultural. El Palacio de la Magdalena, los diversos museos o el palacio de los festivales. 

La ciudad de Ladero a 20 minutos, con cuatro playas distintas:

  • Playa Salve (servicios y comodidades)
  • Playa el Regaton (sin servicios)
  • Playa el Ayla (perfecta para realizar deportes náuticos y acuáticos)
  • Playa la Soledad (se accede a través de un tunel y es completamente salvaje)

Por los alrededores de la zona encontrarás diversas rutas de senderismo tanto señalizadas como no adaptadas a diferentes dificultades. Gracias al privilegiado entorno de Cantabria, que entremezcla costa y montaña, podrás hacer tanto rutas de costa como de interior y una infinidad de deportes de aventura

 

 

Mas información: Qué ver en Hazas De Cesto

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso