La Casona de Cosgaya

(Cosgaya, Cantabria)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cosgaya

Alojamientos Cercanos

La Casa de Las Chimeneas
La Casa de Las Chimeneas Vega De Liebana (Cantabria) a 6 Km.

Apartamentos
8
2-47
Precio medio31
Persona/noche

La Bárcena
La Bárcena Potes (Cantabria) a 10 Km.

9.3

Apartamentos
20
2-80
Precio medio54
Persona/noche

El Covaju
El Covaju Cabezon De Liebana (Cantabria) a 13 Km.

10

Alquiler íntegro
12
2-52
Precio medio24
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
74
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Información

La Casona de Cosgaya esta situada en el corazón del valle de Camaleño, a mitad de camino entre Potes y Fuente Dé está ubicado el tranquilo pueblo de Cosgaya, en el que encontramos La Casona de Cosgaya.

Este hotel está levantado sobre una antigua casona del Siglo. XVI. Erigida sobre un peñasco defensivo hoy en día se ha convertido en una apacible Casona de Cantabria, hotel de 3 estrellas de turismo rural en Cantabria, siendo esta la primera Casona de esta categoría en la comarca de Liébana.

Dispone de 13 habitaciones exquisitamente decoradas y concebidas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 3 plantas cuenta con 1 habitación individual, 6 dobles estándar, 3 habitaciones con hidromasaje, 2 superiores y la suite El Urogallo.

La Casona cuenta en sus instalaciones con el restaurante El Urogallo con una cocina de autor, caza y arroces. Destacan las ensaladas, tanto de queso de cabra como La Casona, el pastel de pato, los carpacchios de caza nacionales así como el chuletón y el rossoto cazadora.

Nuestro chef hace un excelente arroz con bogavante en verano. Destacar así mismo el solomillo de jabalí, escalopines de venado y la pierna de corzo rellena de ibéricos, siempre sin olvidarnos del clásico cocido lebaniego y montañés o de las alubias con liebre.

Cuenta así mismo con un bar-vinoteca en el que se pueden disfrutar más de 100 referencias de vinos nacionales y extranjeros, así como cavas y champanes.

El Hotel cuenta con el SPA DE PICOS. Una instalación moderna donde poder relajarnos despues de un dia por la montaña, caminando y disfrutando del entorno. Cuenta con una piscina terapéutica, con chorros de agua para espalda, piernas y lumbares, dos cañones de agua, un cuello de cisne, un jacuzzy y dos camas de burbujas, así como una ducha bitérmica y un pediluvio de agua fria de montaña. Cuenta así mismo con suana finlandesa, baño turco y cabinas de estética, masaje y ducha vichy.

Un lugar donde rematar una estancia inolvidable con nuestra pareja o amistades y familia.


Licencia en turismo: H00674
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso