Caserio Urikosolo, Caserio en Bilbao, Vizcaya - Clubrural

Caserio Urikosolo

(Bilbao, Vizcaya)
Compartir:

Caserio Urikosolo no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Bilbao

Alojamientos Cercanos

Eguzkilore
Eguzkilore Laukiz (Vizcaya) a 7 Km.

10

Íntegro y Habitaciones
16
Precio medio37
Persona/noche

Landaetxe Agarre
Landaetxe Agarre Gamiz - Fika (Vizcaya) a 9 Km.

Habitaciones
6
2-18
Precio medio35
Persona/noche

Alojamiento Rural Elortatxu
Alojamiento Rural Elortatxu Gamiz - Fika (Vizcaya) a 9 Km.

Habitaciones
7
1-11
Precio medio45
Persona/noche

La Casa de Madera
La Casa de Madera Arrieta (Vizcaya) a 14 Km.

9.5

Habitaciones
4
2-11
Precio medio31
Persona/noche

Garaizar
Garaizar Maruri - Jatabe (Vizcaya) a 14 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio29
Persona/noche

Casa Rural Larrakoetxea
Casa Rural Larrakoetxea Plentzia (Vizcaya) a 15 Km.

Habitaciones
6
2-24
Precio medio47
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de un bosque, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Zona infantil

Información

Esta finca rústica, de construcción tradicional de piedra está situada en el paraje de Santo Domingo en Artxanda.

Nuestro caserío consta de dos plantas y ático, con espacio para ocio y rodeada de árboles frutales.

La casa dispone de todos lo elementos necesarios para sentirse como en su propia casa. Se recomienda vehículo propio. Antes de reservar recomendamos lean los detalles de nuestro espacio y el acceso a la misma, así como su ubicación.

El caserío se alquila de forma integra. Podrán hospedarse 8 personas, con opción de ampliar a un máximo de 12 personas pagando un suplemento por persona y noche previa consulta. A la llegada a la casa nos coordinamos con los huéspedes para facilitarles la llegada a nuestro caserío y resolver todas las cuestiones que pudieran surgir.

Aunque nuestra finca está cerrada, a escasos metros se encuentra la casa de nuestros vecinos, por lo que se ruega no causar molestias y respetar las horas de sueño. Durante su estancia puede que el personal de jardinería tenga que preparar el terreno para su disfrute. En tal caso se comunicará a los huéspedes el día y la hora de llegada del personal. En ningún caso accederán a la vivienda. No se permiten hacer fiestas, ni alojar a más gente de la que se nos comunica.

Los huéspedes podrán hacer uso exclusivo de la casa completa así como disfrutar de nuestro terreno. Disponemos de chimenea en el interior, pero por motivos de gestión y seguridad no estará en uso en ninguna época del año.

La distribución de las habitaciones es la siguiente: en la primera planta tenemos cuatro habitaciones con cama de 1,50 -una de las habitaciones con baño incorporado y terraza en la misma habitación-. El resto de habitaciones, así como los huéspedes que estén alojados en el ático compartirán otros dos baños completos  uno de ellos ubicado en la planta baja y otro en la primera planta). El ático cuenta con cuatro camas individuales de 0,90 en un espacio diáfano. En el mismo ático hay una habitación con una cama de 1,35. El ático dispone de TV, así como otro televisor en la planta baja en el salón (el resto de habitaciones no tienen TV).

En cuanto al WIFI solo está disponible en la planta baja, pero al tratarse de un modem inalámbrico, pueden trasladarlo a la primera planta, al ático e incluso a la zona del porche dependiendo de sus necesidades.

Los establecimientos dedicados de modo profesional o habitual mediante precio, a proporcionar alojamiento a las personas, con o sin otros servicios de carácter complementarios, estamos obligados a cumplimentar el libro-registro, así como a presentar o remitir el parte de entrada de viajeros a la comisaría de Policía. Este documento debe ser cumplimentado y firmado por toda persona mayor de 16 años de edad que se aloje en la vivienda, y quedará en nuestro poder a efectos de confección de un libro-registro.

Videos

Video del alojamiento Caserio Urikosolo
Video del alojamiento Caserio Urikosolo

Como llegar a Caserio Urikosolo

Nuestra dirección

Ctra. Artxanda Santo Domingo, 24, Bilbao (Vizcaya)

El camino de acceso privado a nuestro caserío está indicado con una placa azul y roja de camino cortado y una placa que pone "PROPIEDAD PRIVADA", PROHIBIDO EL PASO, CAMINO PARTICULAR USO EXCLUSIVO Nº 24 - 26. 

Este camino que debe bajar, se encuentra justo al lado del número 12 de la carretera Artxanda Santo Domingo. Por ese camino baja y sube el camión del gasoleo mensualmente, así como el cartero, los propietarios y otros gremios. Lo único que se debe tener es precaución de no salirse del camino y hacerlo de una manera más prudente en caso de lluvia (tanto a la subida como a la bajada). Una vez comience a bajar la cuesta, al final de la cuesta antes de la barrera que verá de frente, debe girar a la izquierda y observará una puerta grande de dos alas a través de la cual podrá acceder a nuestro caserío. Se ruega no pasar la barrera indicada anteriormente en caso de encontrarse abierta, para no causar molestias a nuestros vecinos.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15kms
Al Ferrocarril (km): 15kms
Al Puerto (km): 20kms

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 16' 24" N
Longitud: 2º 54' 44" W


Licencia en turismo: E-BI-299
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso