Agroturismo Kasa Barri

(Bermeo, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Agroturismo Kasa Barri.

  • Zona tranquila, casa acogedora, bien comunicada con el Guggenheim, Bilbao y el aeropuerto de Loiu. A pocos kilómetros de San Juan de Gaztelugatxe y de las playas de Bermeo, Bakio y Mundaka.
  • Vistas al mar a unos 700m, con el puerto pesquero de Bermeo, la isla de Izaro, el acantilado de Ogoño al fondo, en la Biosfera de Urdaibai. Fuera del casco urbano, 3 habitaciones dobles, TV, WIFI y cocina comedor con entrada independiente, Un apartamento. Aparcamiento propio, calefacción central, trato personal...

Habitaciones amplias y luminosas. Dotadas de todo lo necesario  para disfrutar del descanso, con calefacción, televisión, ropa de cama, alfombras, mobiliario, baño, salón-cocina-comedor con chimenea, televisión, conexión a internet mediante WIFI. Amplia cocina con armarios de madera equipada con: menaje y electrodomesticos.

Ven a disfrutar de un fin de semana maravilloso en nuestra casa y en nuestro entorno. Para desconectar y relajarte del exterior, y entrar en pleno contacto con la naturaleza. Bienvenidos.

Qué hacer

Al Oeste entre Bermeo y Bakio, se encuentra la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe en un islote de roca, unido a la costa por un puente de piedra de 3 ojos. Para subir a la ermita, que se encuentra a 150 metros de altura, hay 231 escalones labrados sobre la roca. En la ensenada que se forma en la costa al Este, se encuentra el islote de Akatz a 1200 mmetros de distancia, poblado por aves marinas y en medio de los dos, sumergida a 14 metros de profundidad esta entronizada una imagen de la Virgen de Begoña, construida en bronce de 1,20 metros de altura, de cerca de una tonelada de peso, sobre un espigon de hormigon armado de 1,50 metros de altura.

Esta entronizacion se efectuo el 15 de Septiembre 1963 por el grupo de buceadores del Centro Escursionista Vizcaino de Actividades Subacuaticas C.E.V.A.S., y con el patrocinio del Ayuntamiento de Bermeo, cuyo alcalde D. Pedro Fernandez Arrien, saludo a los asistentes.Se dio lectura a la carta del obispo de Bilbao D.Pablo Gurpide Beope, dandole el glorioso titulo de "Estrella del Mar". Se visita anualmente en Septiembre, cuando la Mar lo permite. 

Ven a visitarnos, te esperamos.

Mas información: Qué ver en Bermeo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso