Arrieta Haundi

(Zegama, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 41,80 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 33 Hab./Noche
Apartamento
Apartamento 2 plazas + 2 extras
Precio medio 99 Apto./Noche

Información

La casa rural Arrieta Haundi se trata de un antiguo caserío típico de la zona de Guipúzcoa que se encuentra a las faldas del Parque Natural de Aizkorri, pegado al túnel de San Adrián y a una antigua calzada medieval que forma parte del Camino de Santiago.

Esta antigua casa de campo ha sido reformada para poder ofrecer a los huéspedes todo tipo de comodidades y servicios que hagan de la estancia una experiencia mágica e irrepetible en un entorno rodeado de naturaleza en el que descansar y recargar fuerzas.

La vivienda cuenta con un total de 6 habitaciones de las que 5 son de tipo doble y una individual, por lo que es perfecta para reuniones familiares y de grupos de amigos. El interior de la casa se completa con 3 cuartos de baño completos, un aseo con ducha, cocina equipada con electrodomésticos y menaje y un amplio salón con mesa de comedor, chimenea y televisión.

En el exterior se puede disfrutar de una zona ajardinada con porche y barbacoa desde donde contemplar la bella panorámica del valle y de algunos de los montes más altos de todo el País Vasco.

Qué hacer

Los huéspedes de este excelente complejo rural pueden completar la experiencia con algunas de las muchas actividades disponibles por los alrededores.

En un radio de pocos kilómetros se pueden encontrar varias sidrerías en las conocer el proceso de fabricación de este producto, así como huertos de cultivo ecológico, cultivo de pequeños frutos y donde se puede seguir el proceso de elaboración de mermeladas y parcharán.

La situación geográfica en la que se encuentra Arrieta Haundi ofrece una gran variedad de rutas y caminos que se pueden recorrer practicando deportes como senderismo o ciclismo en bicicleta de montaña, así como ser un entorno con varias paredes y zonas para escalar.

Son varios los lugares de interés cercanos que se pueden visitar, entre los que destacan la ciudad de San Sebastián, el Santuario de Arantzazu, el Museo Chillida o recorrer parte del Camino de Santiago, la antigua calzada medieval presente o visitar los parques naturales de Aizkorri-Aratz y de Aralar.

Mas información: Qué ver en Zegama

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso