Txerturi Goikoa

(Deba, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 61 Hab./Noche
Apartamento I
Casa completa
4 plazas
Precio medio 114 Apto./Noche
Apartamento II
Casa completa
2 plazas
Precio medio 80 Apto./Noche

Información

El complejo rural Txertudi-Goikoa se encuentra en las faldas del monte Andutz, en un espacio espectacular a orillas del Mar Cantábrico por donde encontrar espectaculares acantilados por donde pasear respirando aire puro.

Se trata de un antiguo caserón de piedra que ha sido recientemente restaurado para poder ofrecer a los huéspedes todas las comodidades de la vida moderna, pero a su vez logrando conservar la estructura y arquitectura original al mantener las vigas de madera y la piedra de las paredes de la construcción original.

La vivienda contiene en la primera planta 5 habitaciones dobles, todas diferentes entre sí. La exclusiva y rústica decoración de cada una de las estancias ofrecen un espacio de tranquilidad con vistas al exterior, calefacción, televisión y cuarto de baño propio. En la primera planta de la casa también encontramos una amplia cocina con menaje y electrodomésticos varios, una agradable sala de estar con cómodos sofás y sillones en los que mantener agradables conversaciones y un comedor donde mantener animadas sobremesas.

En la segunda planta encontramos dos apartamentos abuhardillados, uno con dos habitaciones y la posibilidad de desplegar una cama supletoria y el otro con una sola habitación. Los dos cuentan con una amplia sala de estar-comedor-cocina, cuarto de baño, televisión, hilo musical y calefacción.

Qué hacer

Se trata de un alojamiento ideal para explorar la totalidad del País Vasco debido a su ubicación privilegiada que la sitúa al lado de prácticamente cualquier punto de Euskadi, pudiendo alcanzar ciudades como Bilbao, Vitoria o San Sebastián en un radio de máximo una hora.

La vivienda se encuentra en el barrio de Itxaspe, perteneciente a la localidad costera de Deba donde se pueden encontrar algunos monumentos y edificaciones históricas como el Santuario de Itziar o la Iglesia de Santa María, declarada Monumento Nacional.

Se trata de un espacio ideal para los amantes del senderismo al contar con abundantes caminos y rutas que permiten recorrer la costa vasca y observar puntas de interés y espacios naturales tan espectaculares como los acantilados de Flysh, que se van desprendiendo directamente en el mar mostrando los sucesivos estratos de la tierra.

Entre las localidades de Deba y Mutriku se pueden encontrar varias espectaculares playas en las que realizar actividades y deportes acuáticos, especialmente apreciadas por los amantes del surf.

Mas información: Qué ver en Deba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Surf
    • Vela

Txerturi Goikoa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso