Casa Arriola Txiki, Caserio en Deba, Guipuzcoa - Clubrural

Casa Arriola Txiki

(Deba, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para niños, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento
Casa completa
4 plazas
Precio medio 109 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche

Información

9431... Ver

El agroturismo Arriola Txiki se encuentra en la localidad guipuzcoana de Deba, en el barrio de Itziar.

Se trata de una casa de campo cuenta con 6 dormitorios con baño incluido en cada una, hilo musical, televisión y conexión a internet de manera gratuita. Los dos comedores tienen unan agradable chimenea ideal para los meses de más frio, y en la cocina compartida por todos los huéspedes se pueden preparar todo tipo de comidas al estar perfectamente equipada con electrodomésticos y menaje de cocina.

El complejo también pone a disposición de los visitantes un acogedor apartamento con capacidad para 4 personas con dos habitaciones, dos cuartos de baño, cocina equipada y un comedor.

Tanto la casa como el apartamento disponen de terraza y un jardín común desde la que se pueden apreciar las magníficas vistas de la costa cantábrica y los montes cercanos, un paisaje perfecto para desconectar y recargar energías.

Qué hacer

El complejo de agroturismo se encuentra a tan sólo 700 metros de la playa de Deba y a unos 25 minutos de la de Zarautz, lugares donde se pueden practicar diferentes actividades y deportes acuáticos como pueden ser el surf, windsurf, buceo o dar paseos en barco por la costa.

Otras localidades costeras cercanas son por ejemplo Zumaia, Motricu, Ondarroa o Mundaka. En ellas se pueden visitar sus preciosas playas y pasear por las calles de estos pueblos de gran belleza conociendo la vida y costumbres de los habitantes.

La zona se encuentra dentro del geoparque de la Costa Vasca, por donde se pueden realizar numerosos excursiones y rutas que permiten conocer mejor la zona, apreciar la belleza natural del paisaje y observar la flora y fauna local mientras se hace senderismo, se monta en bicicleta de montaña o se pasea a caballo o en vehículo 4x4.

Ciudades de tanta importancia como San Sebastián o Bilbao se encuentran a 35 y 45 minutos en coche respectivamente y ver sus muchos monumentos.

Mas información: Qué ver en Deba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Arriola Txiki

Nuestra dirección

Arriola Auzoa, 1, Deba (Guipuzcoa)

Ao llegan por la A8 a la salida de Deba se sale en la salida numero 13 . Direccion deba Bilbao, en la km 39-40 desvio hacia la izquierda donde hau unos buzones y un cartel donde indica Arriola txiki nombre de la casa. Despues del desvio son 2km y en todos los cruces aparecen senales que indican el camino correcot.El camino se termina en la casa.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 17' 44" N
Longitud: 2º 21' 14" W

Nuestros viajeros opinan

Francisco Javier Guerrero Martínez
Agosto 2019 - Familias
Las habitaciones están bien, y la limpieza es correcta, las camas muy cómodas, el entorno está un poco descuidado, me imagino que la familia que lo lleva no da más de sí, aquello es enorme y no paran, el paisaje precioso, a un paso de Ursubil, y de San Sebastián, recomendable si buscas tranquilidad.
Publicada el: 26/08/2019 Ver valoración
Laura Fadrique
Marzo 2019 - Familias
Pasamos un buen fin de semana.
La dueña muy atenta en la disposición de la habitación ya que íbamos con niños.
Limpia y cuidada. Con muy buenas vistas.
Repetiremos
Publicada el: 25/03/2019 Ver valoración
Raül
Agosto 2018 - Parejas
Casa rural bien llevada y cuidada al detalle, propietarios muy amables y atentos, habitación àmplia y còmoda, volveria sin dudarlo.
Publicada el: 26/08/2018 Ver valoración
Lucia
Junio 2017 - Parejas
Fui con mi pareja para disfrutar de una escpadita de fin de semana en la playa y el complejo nos encantó. La habitación es muy amplia y se encuentra super equipada.. no echamos en falta nada! Y la terraza es una maravilla e ideal para desayunar disfrutando de las vistas.
Lo que mas nos gustó fue su ubicación… se podía bajar a la playa dando un paseo y se encontraba en una zona con numerosa actividades para hacer.
Publicada el: 30/04/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: K-SS-99
Casa Arriola Txiki
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso