Agroturismo Sarasola - Zahar

(Aizarnazabal, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Pastor
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 37,74 Hab./Noche
Habitación Jazmín
Habitación 2 plazas
Precio medio 37,74 Hab./Noche
Habitación Rosal
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 37,74 Hab./Noche

Información

6344... Ver

www.clubrural.net/sarasola-zahar

  • Casa Sarasola - Zahar. Caserio reformado por los propietarios, con fachada en piedra y soliveria en roble.
  • Dispone de 6 habitaciones dobles (5 con cama de matrimonio), 3 baños, salón con estufa de leña y una cocina en exclusiva para clientes.
  • Rodeado de zona ajardinada y con vistas al mar (se divisa a 10 km), se halla rodeado de verdes campos y bosque. Alejado de nucleo de poblacion, lo que asegura un entorno tranquilo y reposado.

Otros servicios y características:

La casa permite la admisión de animales de compañía, facilicita documentación sobre la zona, dispone de lavado de ropa así como ropa de cama y baño, sirven cenas, comidas y desayunos, además de productos locales. La situación de la casa es favorable, ya que se localiza cerca de la playa y de la montaña, y cuenta con acceso señalizado y asfaltado. 

No dudes en venir a pasar un maravilloso fin de semana en nuestras instalaciones. Bienvenidos.

 

 

Qué hacer

Casa Sarasola - Zahar se encuentra a 10,12 y 15 km de poblaciones costeras tales como Zumaia, Getaria y Zarauz respectivamente, disfrutando de todas los servicios que estas ofrecen: gastronomia, folklore, playas, deportes nauticos..

El Parque Natural de Pagoeta refleja el equilibrio entre el medio natural y el medio humano. Abarca una superficie de 2.860 ha, pertenecientes en su mayor parte al término municipal de Aia y, en menor medida, a los de Zarauz y Zestoa.

La playa de Zarautz es la más extensa de Gipuzkoa y sus 2.500 metros de extensión la convierten en un espacio multidisciplinar, con estampas y gentes diversas. Familias, surfistas y amantes de la naturaleza concurren al mismo tiempo en este arenal, repartidos en tres zonas: el extremo occidental, frecuentado por familias y bañistas; una parte central reservada a los surfistas y las dunas en el extremo oriental, que sirven de hábitat a numerosas especies de flora y fauna.

Naturaleza pura y dura: así son los imponentes acantilados de Mutriku, Deba y Zumaia, pétreos y enigmáticos cuando los contemplas desde el mar. La formación geológica conocida como Flysch es un libro abierto en el que millones de años están escritos en piedra. En cada cabo y pueblo, tanto en barco como a pie, descubrirás la historia secreta de la Tierra al filo del mar.

La cueva de Ekain es una cueva con importantes pinturas rupestres situada en el municipio guipuzcoano de Zestoa, en el País Vasco. Entre los diferentes conjuntos de pinturas rupestres que se hallan en Ekain descata el panel de los caballos

Mas información: Qué ver en Aizarnazabal

Actividades

  1. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso