Olaskoaga - Goikoa

(Aia, Guipuzcoa) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Olaskoaga - Goikoa se trata de un espectacular caserío de nueva construcción, en plena montaña, cerca del Parque Natural de Pagoeta y a 5 minutos de la playa. Cuenta con 6 habitaciones dobles con baño y TV. Sala de estar para huéspedes con TV. Cocina-comedor equipada, porche cubierto con mobiliario. Amplia zona verde.

La casa Olaskoaga - Goikoa se encuentra en la comarca de Urola Costa, en la localidad de Aia (Guipúzcoa). La casa fue construida en 1993 y abierta al público en 1994. Tiene una arquitectura tradicional y una superficie de 250 m².

Su estado de conservación es bueno y permanece abierta todo el año. Tiene la categoría Superior y se alquila en la modalidad de alojamiento compartido.

La vivienda tiene capacidad para 14 personas, distribuidas en 6 habitaciones dobles. Todas disponen de baño completo y calefacción central. Las habitaciones están equipadas con televisión. Para la comodidad de nuestros clientes disponemos de 2 camas supletorias.

Disponemos de productos ecológicos.

Qué hacer

La casa rural Olaskoaga – Goikoa se encuentra en la comarca de Urola Costa, una zona de una enorme belleza natural en la que perderse durante unos días y desconectar de la rutina diaria.

Es un lugar perfecto para explorar la región y descubrir algunas de las maravillas que esconde practicando actividades al aire libre como el senderismo las rutas en bicicleta de montaña a través de las cuales se pueden alcanzar lugares como el Parque forestal de Pagoeta, un sitio donde ir con los niños y disfrutar de un día en el campo. El monte Pagoeta ofrece una espectacular panorámica de Orio, Zarautz, y el mar cantábrico.

En la costa atlántica se encuentran varios acantilados y barrancos por donde pasear, y costas y playas en las que practicar actividades acuáticas como surf, windsurf, vela o dar paseos en barco bordeando la costa.

Es una región con una enorme cultura gastronómica y vinícola, por lo que las rutas de ambos tipos son una opción de ocio más que recomendada.

Mas información: Qué ver en Aia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso