Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña
Idiomas: Español, Euskera, Inglés
Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es
Caserio Maribel dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones
Caserío Maribel es una antigua casa de postas del siglo XV, restaurada para el turismo rural y deleite de sus clientes con robles, piedras, ladrillos, muebles, y con todo el cariño de los propietarios, que descienden directamente los dueños de aquella casa de postas.
En la planta primera están las 5 habitaciones, todas con baño completo, calefacción, secador de pelo y artículos de acogida. Todas son diferentes y pintadas de distintos colores. 4 son de cama grande y 1 de dos camas. Todas tienen TV y nevera. En la planta baja se encuentra la entrada principal, noble como toda la casa, y al lado se encuentra el salón, con una zona de lectura, juegos de mesa y televisión. Al lado del salón está el comedor rústico, donde le esperarán con el desayuno preparado.
Rutas diseñadas por Maribel: * La historia de la Encontrada. * La ruta del tren desde Izarra a Orduña. * Los 16 pueblos Medievales del Valle de Kuartango, con sus molinos, lavaderos y los restos de la calzada medieval. * Nacimiento del río Nervión, cascada de Gujuli, Salinas de Añana, Parque de Valderejo, Gorbea y la Rioja Alavesa. Y además, el Museo Guggenheim de Bilbao, a media hora; Vitoria a 20 minutos y San Sebastián a una hora y media.
Mas información: Qué ver en Kuartango