Vallnord

Casas rurales cerca de la Estación de esquí Vallnord

(0 Opiniones)
Mapa
  • Cal Pintor casa rural en Arcavell (Lleida)

    Cal Pintor

    (2 opiniones)
    Arcavell (Lleida) a 13 Km.

    Encantadora masía catalana del siglo XIX, totalmente restaurada y equipada con las mejores instalaciones y prestaciones, convertida en un magnífico alojamiento-restarurante, ideal para desconectar...

    4
    2-8
    Habitaciones

    33 Persona/noche

  • Cal Mentruit casa rural en Bescaran (Lleida)

    Cal Mentruit

    (1 opinión)
    Bescaran (Lleida) a 13 Km.

    Cal Mentruit se encuentra en la localidad de Bescaran, en la provincia de Lleida. Se trata de una antigua casa o pajar de pueblo reformada, intentando brindar todas las comodidades a nuestros clientes. Consiste...

    1
    4
    Alquiler íntegro

    42 Persona/noche

Información de la pista de esquí Vallnord

VallnordVallnord es fruto de la unión de las dos estaciones de esquí andorranas, Ordino- Arcalís y Pal-Arinsal. La orientación y la ubicación geográfica de Ordino, garantizan la nieve a lo largo de toda la temporada y la distribución estratégica de sus remontadores juntamente con la gran capacidad de transporte que tienen y la diversidad de pistas, permite esquiar sin aglomeraciones. Dispone de todos los servicios necesarios para gozar intensamente del esquí: restaurantes, bares, alquiler de material, servicio de transporte, 1.500 plazas de aparcamiento a pie de pistas, escuela de esquí, Parque infantil de nieve, baby club, servicio médico y muchos otros servicios.

La estación andorrana Pal-Arinsal destaca por su excepcional distribución de las pistas, puesto que es capaz de satisfacer al esquiador más exigente y a las personas que es su primer día de esquí, por este motivo se a ganado el calificativo de estación familiar de Andorra. La estación posee el desnivel esquiable más importante del estado con 1050 m. Con sus frondosos bosques hace gozar a sus esquiadores de un paisaje extraordinario, que junto con una amplia red de nieve artificial aseguran un día de esquí inolvidable.

Dispone de aparcamiento vertical y subterráneo de la Farrera Negra, con un total de 540 nuevas plazas de parking y con una pasarela incluida que lo comunica directamente con el telecabina de La Massana sin tener que cruzar la carretera.

Parque Infantil de nieve del sector de Pal con 30.000 m2, 1 cinta transportadora, zona de juegos y obstáculos para la progresión y el aprendizaje.
De esta manera el parque de nieve de Pal, se convierte en el mejor de los Pirineos. Pista familiar tematizada en la zona de Pedres Blanques próxima al Parque Infantil de nieve, con diferentes obstáculos divertidos y adaptados para pequeños y grandes durante todo el descenso (más de 600 m. de longitud). Dando continuidad a la ampliación de la zona de debutantes de Arinsal, se instala una segunda cinta transportadora “Esquirol” y se desdobla la pista “Escola”.

Teléfono: 376 878 000
Fax: 376 835 904
Web: http://www.vallnord.com/

Información Pistas

verdes: 10
azules: 22
rojas: 27
negras: 7
  • Cañones: 445
  • Capacidad Remontes (pers/hora): 34100
  • Cota Máxima: 2625
  • Cota Mínima: 1550
  • Kilómetros Esquiables: 89
  • Telecabinas: 2
  • Telesillas: 17
  • Telesquíes: 14

Mapa de Pistas

Deja tu opinión sobre Vallnord

Al pulsar en "Enviar Opinión" aceptas el aviso legal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso