Casa Rural Azulete

(Uncastillo, Zaragoza) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Habitación Roja
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 66 Hab./Noche
Habitación Violeta
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 66 Hab./Noche
Habitación Naranja
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 66 Hab./Noche

Información

La Casa Rural Azulete se encuentra situada en el casco histórico de Uncastillo, declarado Conjunto Histórico-Artístico, y constituyendo una de las joyas medievales de Aragón.

La casa fue rehabilitado en 2007 respetando en todo momento la arquitectura original, con una gran combinación de madera y piedra en el interior. Estas características hacen que sus diferentes estancias sean realmente cálidas y acogedoras.

Se alquila por habitaciones, todas ellas climatizadas, con baño, TV y con una decoración diferente en cada una. El alojamiento dispone a su vez de un fantástico salón con estufa de leña.

Uncastillo y su entorno no te dejarán indiferente, disfrutarás de la naturaleza, del arte, de la tranquilidad, de sus gentes. También podrás realizar actividades como visitas guiadas, rutas en 4x4 y una gran variedad de actividades culturales y lúdicas que constantemente tienen lugar en Uncastillo y alrededores.

Qué hacer

Pasear por las calles de Uncastillo es sin duda una de las actividades más destacadas. Esta agradable experiencia te permitirá conocer la riqueza patrimonial de la localidad y hacer un recorrido por su importante historia. Podras contemplar seis iglesias románicas, la judería, los restos de un imponente castillo-fortaleza erigido en el punto más alto del pueblo, construcciones renacentistas, casas palacio... Además, también existe un importante yacimiento arqueológico con restos de la antigua civilización romana.

Por la comarca podrás seguir distintas rutas culturales para descubrir un poco más la importancia que ha tenido esta zona con el paso de los años. La del románico, la de los castillos, la de las juderías, son sólo algunas de las más destacadas.

Además, en los alrededores existen múltiples lugares de enorme interés: el Parque Natural de las Bardenas Reales, el Monasterio de Leyre o diferentes pueblos cercanos.

Mas información: Qué ver en Uncastillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Rafting

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso