Casa Monterde

(Sos Del Rey Catolico, Zaragoza) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

CocinaTelevisión

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Monterde dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa Monterde se encuentra en la increíble y fascinante villa medieval de Sos del Rey Católico, declarada Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, Casa Rural La Luna cuenta con un enclave privilegiado lleno de magia y encanto, un marco perfecto para desconectar de la monotonía de la vida urbana.

Casa Monterde es una antigua casa señorial rehabilitada, situada junto al portal que antiguamente llevaba su nombre. Pese a que es una de las casas más antiguas de la Villa, ha sido totalmente acondicionada con todas las comodidades y servicios propios de nuestro siglo.

Mas información: Qué ver en Sos Del Rey Catolico

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/01/2016
Respuesta para Sara Blanco Gil.
Respecto a su comentario del 18 de octubre, debo decirle que usted no aparece registrada en esta casa el 10 de octubre, ni en fechas anteriores ni posteriores, pues ese fin de semana fue ocupada por completo por un grupo. Por tanto su comentario no es cierto respecto a los servicios ofrecidos por esta casa. Discúlpeme, pero debe estar equivocada y debió alojarse en otro establecimiento.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/01/2016 Ver valoración
Estancia: 10/10/2015
Poca limpieza, para lo que cobran deberían entregarte el apartamento en perfectas condiciones de limpieza, el suelo muy sucio, polvo y los cristales llenos de mierda, tuvimos que barrer todas las estancias el primer día.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/10/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso