El Mirador

(Santa Cruz De Moncayo, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Tía Amparo
Habitación 2 plazas
Precio medio 38 Hab./Noche
Habitación Tío Juanín
Habitación 2 plazas
Precio medio 38 Hab./Noche
Habitación Tío Félix
Habitación 2 plazas
Precio medio 38 Hab./Noche

Información

Es una casa con más de 200 años de antigüedad restaurada con todo mimo y cariño, manteniendo todo su encanto de la época.

Dispone de 5 habitaciones dobles, cuatro baños, sala con chimenea y cocina comedor, en la parte alta de la casa tiene una salita de estar con una pequeña cocina y el mirador que le da el nombre a la casa.

También dispone de jardín con barbacoa y cenador y un porche empedrado. Nos hemos empeñado en rescatar este sencillo patrimonio rural y nos sentimos dichosos en ofrecerlo para un turismo sensible al encanto que estos recursos todavía nos ofrecen.

Así cada rincón de la casa es distinto y sugerente y nos reitera la sensación de su originalidad y el privilegio de su uso. Del patio empedrado donde cuelgan los aperos se accede a un acogedor salón en el cual destaca una eficaz chimenea. Y de ahí se pasa a una rústica cocina, práctica y bien equipada.

Planta Calle

  • Patio abierto, empedrado y muy acogedor. Salón-Estar con mesa de juegos y TV. y rústica chimenea. Cocina-Comedor muy equipada (horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas y menaje).

Planta Primera

  • 3 habitaciones dobles, dos de ellas comparten un baño completo, la restante con baño completo exclusivo. Habitación Tía Amparo. Habitación Tío Juanín. Habitación Tío Félix.

Planta Segunda Abuhardillada

  • Salón - Estar (con cama - altillo supletoria individual) y cocina muy bien equipada. Habitación doble El Granero con baño completo más altillo con cama individual. Habitación doble Especial El Palomar con baño.

Mas información: Qué ver en Santa Cruz De Moncayo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso