El Mirador

(Santa Cruz De Moncayo, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Tía Amparo
Habitación
2 plazas
Precio medio 38 Hab./Noche
Habitación Tío Juanín
Habitación
2 plazas
Precio medio 38 Hab./Noche
Habitación Tío Félix
Habitación
2 plazas
Precio medio 38 Hab./Noche

Información

Es una casa con más de 200 años de antigüedad restaurada con todo mimo y cariño, manteniendo todo su encanto de la época.

Dispone de 5 habitaciones dobles, cuatro baños, sala con chimenea y cocina comedor, en la parte alta de la casa tiene una salita de estar con una pequeña cocina y el mirador que le da el nombre a la casa.

También dispone de jardín con barbacoa y cenador y un porche empedrado. Nos hemos empeñado en rescatar este sencillo patrimonio rural y nos sentimos dichosos en ofrecerlo para un turismo sensible al encanto que estos recursos todavía nos ofrecen.

Así cada rincón de la casa es distinto y sugerente y nos reitera la sensación de su originalidad y el privilegio de su uso. Del patio empedrado donde cuelgan los aperos se accede a un acogedor salón en el cual destaca una eficaz chimenea. Y de ahí se pasa a una rústica cocina, práctica y bien equipada.

Planta Calle

  • Patio abierto, empedrado y muy acogedor. Salón-Estar con mesa de juegos y TV. y rústica chimenea. Cocina-Comedor muy equipada (horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas y menaje).

Planta Primera

  • 3 habitaciones dobles, dos de ellas comparten un baño completo, la restante con baño completo exclusivo. Habitación Tía Amparo. Habitación Tío Juanín. Habitación Tío Félix.

Planta Segunda Abuhardillada

  • Salón - Estar (con cama - altillo supletoria individual) y cocina muy bien equipada. Habitación doble El Granero con baño completo más altillo con cama individual. Habitación doble Especial El Palomar con baño.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso