Casa Rural Santa Ana

(Pedrola, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Condiciones especiales para grupos, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Aislada

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Mini-golf, Piscina municipal, Voley-playa

Idiomas: Español

Interior: Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Santa Ana dispone de un total de 11 plazas, distribuida en 4 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Suites
  • 2 Triples

Información

6657... Ver

Casa Rural Santa Ana se encuentra situada en el municipio de Pedrola, a 34 km de Zaragoza (20 minutos en coche), en un terreno de 1600 m² que cuenta con aparcamiento privado, jardín, piscina, minigolf, tenis de mesa, futbolín, barbacoa, horno a leña y bicicletas a disposición.

Con capacidad para 11 personas, distribuidas en cuatro amplios dormitorios, la modalidad de alquiler es integro. En su interior cuenta con una superficie de 180 m² distribuidos en un comedor con capacidad para 20 personas, tres baños completos, una cocina equipada con todo lo necesario y una sala de estar con TV, sofá, hogar y mesa de pool.

En el exterior podrás disfrutar de una terraza con espectaculares vistas al jardín.

La casa está totalmente reformada por sus dueños para que todo el que quiera pueda disfrutar de una apacible estancia rural. El pueblo cuenta con un complejo deportivo (piscina, pádel, frontón, tenis y baloncesto).

Qué hacer

En los alrededores de Santa Ana podréis encontrar el monasterio de Veruela, minas de sal en Remolinos, Tarazona y sobre todo, si sois apasionados de la naturaleza, os recomendamos visitar el Parque natural del Moncayo.

También podéis pasar el día en Zaragoza, ciudad que cuenta con monumentos emblemáticos de estilo mudéjar, como el Palacio de la Aljafería o la catedral del Salvador.

En la zona se pueden realizar actividades de ocio y turismo activo como rutas en bicicleta, pesca deportiva, actividades acuáticas de vela en el embalse de La Loteta, paseos por la Ribera del Ebro y descenso en canoa o contratar un viaje en globo.

Otra visita interesante es la del palacio de la Duquesa de Villahermosa que se encuentra a tan solo 400 metros. Asimismo, podrás visitar más lugares de interés como  las minas de sal en Remolinos, un parque eólico, Tarazona o el monumento a Sancho Panza, ínsula Barataria.

Si tu estancia es en agosto tendrás la posibilidad de disfrutar las fiestas patronales del pueblo (San Roque).

Mas información: Qué ver en Pedrola

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Vela

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

Videos

Video del alojamiento Casa Rural Santa Ana
Video del alojamiento Casa Rural Santa Ana

Como llegar a Casa Rural Santa Ana

Nuestra dirección

Camino Figeruelas, 14, Pedrola (Zaragoza)

Desde Zaragoza hay que coger la A-8 hasta tomar la salida en dirección Z-525 para seguir por esta carretera hasta llegar al Camino de Figueruelas

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 37
Al Ferrocarril (km): 34

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 47' 15" N
Longitud: 1º 12' 37" W

Nuestros viajeros opinan

Eva
Agosto 2022 - Familias
Mi familia y yo llevamos dos agostos veraneando en esta casa. Solamente decir que todos estamos encantados con sus comodidades y limpieza, pero sobretodo por la atención de Hernan.
Casa muy recomendable para disfrutar en familia.
Gracias Hernan.
Des de Barcelona, Mónica, Virginia y Eva.
Mi padre está encantado de cuidar el jardín.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 26/11/2022 Ver valoración
Vanesa
Febrero 2022 - Amigos
Estuvimos el finde pasado un grupo de amigos y quedamos encantados. Una casa cómoda y un terreno al que se le saca mucho partido, tanto por las actividades que hay como por las que se pueden organizar.
Un 10, repetiremos sin duda
Publicada el: 11/02/2022 Ver valoración
Hernan Hernan
Un gusto haberlos tenido como huéspedes, los espero cuando quieran.
Manuel
Diciembre 2021 - Amigos
El lugar espectacular, nunca había estado en una casa rural tan preparada para el huésped. Limpia, amplia, tranquila y con pequeños lujos que nos sorprendieron gratamente.
Hernán muy amable y atento, ninguna queja.

Volveremos sin lugar a dudas.
Muchas gracias
Publicada el: 13/12/2021 Ver valoración
Puy
Noviembre 2021 - Familias
La casa está chulísima. Muy completa, con multitud de posibilidades, juegos.. para divertirse y pasar una estancia estupenda. Muy limpia y los dueños muy agradables.
Volveremos para poder disfrutar de la piscina!!
Un verdadero placer!!
Publicada el: 07/11/2021 Ver valoración
Hernan Hernan
Gracias Puy por tus comentarios.
Los esperamos para el verano.
Un gusto recibirlos nuevamente.
Un saludo.


Licencia en turismo: CR/ZA/18/012
Casa Rural Santa Ana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso