Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 11 personas con jardín

9,6Fantástico
Pedrola, Provincia De Zaragoza

Casa Rural Santa Ana, se encuentra en el municipio de Pedrola, a 34 km de Zaragoza 20 minutos en coche.

En un terreno de 1600 m2 que cuenta con aparcamiento privado, jardín, piscina, minigolf, tenis de mesa, futbolín, barbacoa, horno a leña y bicicletas a disposición.


El alquiler es íntegro. Dispone de cuatro dormitorios amplios y tres baños.

La casa consta de 180 m2 con un comedor como para 20 personas, cocina totalmente equipada, sala de estar con tv, sofá, hogar y mesa de pool.

En su exterior cuenta con una terraza con espectaculares vistas al jardín.


Está totalmente reformada por sus dueños. El pueblo cuenta con un complejo deportivo (piscina, pádel, frontón, tenis y baloncesto). Además disfrutarás una apacible estancia rural..
Casa Rural Santa Ana se encuentra situada en el municipio de Pedrola, a 34 km de Zaragoza (20 minutos en coche), en un terreno de 1600 m² que cuenta con aparcamiento privado, jardín, piscina, minigolf, tenis de mesa, futbolín, barbacoa, horno a leña y bicicletas a disposición.

Con capacidad para 11 personas, distribuidas en cuatro amplios dormitorios, la modalidad de alquiler es integro. En su interior cuenta con una superficie de 180 m² distribuidos en un comedor con capacidad para 20 personas, tres baños completos, una cocina equipada con todo lo necesario y una sala de estar con TV, sofá, hogar y mesa de pool.

En el exterior podrás disfrutar de una terraza con espectaculares vistas al jardín.

La casa está totalmente reformada por sus dueños para que todo el que quiera pueda disfrutar de una apacible estancia rural. El pueblo cuenta con un complejo deportivo (piscina, pádel, frontón, tenis y baloncesto).

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 11 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Marta, nov 2023
Estuvimos este fin de semana pasado. La casa está muy muy bien. Hemos estado muy a gusto disfrutando del jardín, la barbacoa y todos los juegos que ofrece la casa: pin pon, baloncesto, ...El dueño Hernán ha sido muy amable y siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que hemos podido necesitar. Las camas son muy cómodas y se está muy calentito en la casa. Recomendable al 100% . Gracias Hernán, repetiremos seguro.

Excepcional
10,0
Eva, nov 2022
Mi familia y yo llevamos dos agostos veraneando en esta casa. Solamente decir que todos estamos encantados con sus comodidades y limpieza, pero sobretodo por la atención de Hernan. Casa muy recomendable para disfrutar en familia. Gracias Hernan. Des de Barcelona, Mónica, Virginia y Eva. Mi padre está encantado de cuidar el jardín.

Excepcional
10,0
Vanesa, feb 2022
Estuvimos el finde pasado un grupo de amigos y quedamos encantados. Una casa cómoda y un terreno al que se le saca mucho partido, tanto por las actividades que hay como por las que se pueden organizar. Un 10, repetiremos sin duda

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Zaragoza
  4. Pedrola
  5. Casa Rústica para 11 personas con jardín