La Ontina

(Ontinar De Salz, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Gallego, Holandés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Ontina dispone de un total de 9 plazas

Información

La Ontina se encuentra en un bonito pueblo de Zaragoza llamado Ontinar de Salz, situado a 32 kilómetros de la ciudad de Zaragoza y a la misma distancia de la ciudad de Huesca.

La casa está ubicada en el centro del pueblo, al lado del parque, campo de fútbol, piscinas, polideportivo y gimnasio. El pueblo dispone de tiendas de alimentación, bares, restaurantes, farmacia y estanco.

Ontinar de Salz es un lugar ideal para disfrutar con los amigos y la familia, amplias zonas verdes, un hermoso paseo en el centro del pueblo, lugares de ocio para niños. Tambien dispone de toda clase de equipamientos para el disfrute y uso de nuestros visitantes: 3 piscinas, pistas de tenis, pistas de frontón, fútbol sala, voley playa, etc...

Casa rural La Ontina, es una casa rural seminueva, grande, moderna y con 2 plantas, con una capacidad máxima de 9 personas. La casa se alquila por grupos aunque no esté completa.

En la planta baja dispone de un amplio salón con chimenea y salida a un precioso jardín en donde podrá disfrutar de comidas o cenas al aire libre al calor de nuestra barbacoa.

La planta superior dispone de 5 dormitorios, algunos de ellos con aire acondicionado y baño.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Ontinar De Salz

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Puenting
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Paracaidismo
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/04/2012
HEMOS ESTADO DOS FAMILIAS PROCEDENTES DE BARCELONA Y EL PAIS VASCO, ES UN SITIO CENTRICO EN KMS, EL PUEBLO MUY TRANQUILO Y NO LE FALTA DE NADA, ES BONITO Y AGRADABLE ASI COMO VER LAS PROCESIONES CON LOS TAMBORES EN SEMANA SANTA.
LA CASA, QUE DECIR DE LA CASA, QUE ES UNA CUCADA,MUY BIEN REPARTIDA, BUENA UBICACION EN EL PUEBLO Y NO LE FALTA DETALLE, EL TRATO CON LOS DUEÑOS AUNQUE NO TUVIMOS MUCHO FUE ENCANTADOR Y PRESTANDOSE PARA CUALQUIER COSA. EN FIN UNA SEMANA SANTA MUY BUENA CON UNA CASA ENCANTADORA QUE NO LE FALTA DETALLE. ES UN BUEN SITIO PARA ALOJARSE, NO SE PUEDE DECIR NADA MALO DE LA CASA, LO UNICO QUE HECHAMOS EN FALTA Y COMO ANECDOTA FUERON TIJERAS EN LA COCINA, ERA LO UNICO QUE FALTABA.

GRACIAS

MIGUEL
Publicada el: 23/04/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso