Casa Rural Mundobriga

(Munebrega, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
42
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziAire acondicionadoAdmitimos mascotasBarbacoaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Servicio de canguro, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Juegos populares, Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Apartamento África
Casa completa
4 plazas + 5 extras
Precio medio 152 Apto./Noche
Apartamento Asia
Casa completa
4 plazas + 3 extras
Precio medio 129 Apto./Noche
Habitación standard
Habitación
2 plazas
Precio medio 63 Hab./Noche

Información

6084... Ver

www.mundobriga.com

Mundobriga se puede alquilar íntegramente para grupos grandes o por apartamentos, estando todos ellos dentro de la misma casona de 900 metros y cinco siglos de antigüedad, que con su exótica decoración te transportan a los distintos continentes.

Dispone de sala de juegos, jardín con barbacoa, solárium con torreón de excelentes vistas, una increíble bodega con futbolín y billar gratuitos, biblioteca y comedor en planta baja independiente con baño y cocina. Un lugar que muestra el interés de sus propietarios por viajar a los lugares más lejanos y exóticos del mundo, lo que se aprecia en cualquiera de los innumerables rincones con encanto de esta casa, que no pararás de fotografiar.

Es el lugar ideal para grandes grupos de amigos y familiares que quieran encontrarse a medio camino. No es una casa rural común, sino un lugar donde algunos realizan sueños y otros disfrutan al máximo con la compañía de grandes amigos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Casa Rural Mundobriga tiene una excelente ubicación, a tan sólo 13 km del Monasterio de Piedra, 100 de Zaragoza y 200 de Madrid. Entre Valencia, Cataluña, Navarra, Madrid, Castilla y País Vasco. 

La riqueza tan asombrosa presente en  el Monasterio de Piedra tanto en historia como en naturaleza, hacen de él un lugar único en Europa. Un paisaje sorprendente donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios y una excepcional vegetación.

El recorrido del Parque del Monasterio de Piedra está cuajado de sorpresas y bellísimos rincones de cualidades estéticas y paisajistas sorprendentes. A la belleza propia del río hay que añadir el bullicio y frescor de sus cascadas, la apacible quietud de sus lagos, y el cantar de diferentes especies de aves, de las que se han identificado más de 20 especies distintas.

Los muros del Monasterio de Piedra del siglo XIII, esconden ocho siglos de historia desde su Consagración, en 1218. En él se pueden contemplar las principales características de la arquitectura Cisterciense.  La Iglesia es el edificio central, con un claustro anexo en torno al cual se disponen las estancias monacales: Sala Capitular, Cillería o almacén, Cocina, Refectorio y Calefactorio.

También te recomendamos visitar el Museo del Vino D.O. Calatayud, perteneciente a la Ruta del Vino, la Exposición de Carruajes y la Exposición de la “Historia del Chocolate” para conocer y empaparte de la cultura gastronómica de nuestro entorno.

Te proponemos unas sencillas rutas para realizar a pie desde Munébrega. Puedes elegir según el nivel de dificultad y distancia.

  • Ruta Munébrga - Fuente de la Mujer - Munébrega.
  • Ruta Munébrega - Ermita de San Cristóbal - Ermita de Nuestra Señora de la Cuesta - Munébrega.

En los alrededores de Casa Rural Mundobriga también podrás realizar visitas guiadas a los principales lugares de interés de la zona como:

  • Pueblo de Munébrega, donde destaca el Museo y la Iglesia de Nª Sª de la Asunción.
  • Daroca, uno de los municipios monumentales más bonitos de Aragón.
  • Laguna de Gallocanta, la mayor laguna de agua salada endorreica de Europa. Disfruta de las grullas en otoño, durante su viaje desde el norte de Europa.
  • Embalse de la Tranquera, un pantano donde realizar multitud de actividades acuáticas.
  • Illueca con su almacén de calzado, castillo del Papa Luna o el Castillo hoy.

Mas información: Qué ver en Munebrega

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Enoturismo
    • Golf
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casa Rural Mundobriga
Video del alojamiento Casa Rural Mundobriga

Como llegar a Casa Rural Mundobriga

Nuestra dirección

C/ Mártires, 11, Munebrega (Zaragoza)

Si sigues las señales hacia el casco urbano, "Hotel Siglo XVI", llegas sin problemas. La dirección es calle Mártires, 11.

El mejor lugar para aparcar es la Plaza Fernández de Heredia, a 20 metros de la casa rural. Aunque en fin de semana se llena de coches y podrás buscar por otra plaza cercana. Aunque aparcaras a las afueras del pueblo, no distarás más de 5 minutos andando.

Desde Madrid: 232 km. A2, salida 217 “Ateca/Castejón” a unos metros de la salida de la autovía a la derecha está la carretera de Munébrega, pasando primero por Valtorres y La Vilueña. Situado a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Zaragoza: 99 km. A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos” Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Pamplona: 223 km. AP 15-A 121- A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos” Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Valencia: 291 km, A23- N234-A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos”. Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Barcelona: 400km, AP2-A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos”. Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 90
Al Ferrocarril (km): 14

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 15' 7" N
Longitud: 1º 42' 19" W

Nuestros viajeros opinan

Javier
Septiembre 2021 - Familias
La casa muy bien. Muy amables los dueños. Tienen espacio de sobra. Las niñas se lo pasaron en grande con los juguetes que tienen.
Buen surtido de vajilla y cubiertos, cacerolas, sarténes, cafetera para poner el la vitro y horno. Tienen también lavadora. Plancha no vi. Pero esta muy completa la casa. Para repetir.
Publicada el: 13/09/2021 Ver valoración
Marta Marta
Muchas gracias Javier por tu comentario. Nos alegra mucho que hayas estado a gusto en la casa. Esperamos verte de nuevo. Un saludo
Adrian
Agosto 2021 - Familias
Lugar ideal para pasar unos días en cualquier plan. La zona te permite hacer rutas andando, bici o simplemente descansar. La casa está situada en pleno centro. Tiene todo lo necesario para estar cómodo y está decorada de una manera muy lograda. El ambiente es muy bueno y el trato por parte de Marta, es de los mejores que hemos tendido en este tipo de alojamientos.
Muchos detalles que marcan la diferencia .
Con loa sistemas de reservas te aseguras tu espacio tanto en bbq como piscina.
Pero lo mejor es la cantidad de alternativas y facilidades que aporta Marta para hacerte sentir Agusto.
Publicada el: 09/08/2021 Ver valoración
Marta Marta
Muchísimas gracias por tu comentario Adrian.
Me enorgullece y resulta de gran ayuda.
Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis repetir la experiencia.
Quedan muchos continentes por descubrir....
Francisco
Diciembre 2020 - Parejas
Excelente trato y apartamento muy bien equipado
Publicada el: 09/12/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: ARA-245
Casa Rural Mundobriga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso