Casa Rural Mundobriga, Casa Rural en Munebrega, Zaragoza - Clubrural

Casa Rural Mundobriga

(Munebrega, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Servicio de canguro, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Juegos populares, Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Patio, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

África
Casa completa
4 plazas + 5 extras
Precio medio 168 Apto./Noche
Asia
Casa completa
4 plazas + 3 extras
Precio medio 129 Apto./Noche
Oceanía
Casa completa
2 plazas + 2 extras
Precio medio 99 Apto./Noche

Información

Mundobriga se puede alquilar íntegramente para grupos grandes o por apartamentos, estando todos ellos dentro de la misma casona de 900 metros y cinco siglos de antigüedad, que con su exótica decoración te transportan a los distintos continentes.

Dispone de sala de juegos, jardín con barbacoa, solarium con torreón de excelentes vistas, una increíble bodega con futbolín y billar gratuitos, biblioteca y comedor en planta baja independiente con baño y cocina. Un lugar que muestra el interés de sus propietarios por viajar a los lugares más lejanos y exóticos del mundo, lo que se aprecia en cualquiera de los innumerables rincones con encanto de esta casa, que no pararás de fotografiar.

Es el lugar ideal para grandes grupos de amigos y familiares que quieran encontrarse a medio camino. No es una casa rural común, sino un lugar donde algunos realizan sueños y otros disfrutan al máximo con la compañía de grandes amigos.

Qué hacer

Casa Rural Mundobriga tiene una excelente ubicación, a tan sólo 13 km del Monasterio de Piedra, 100 de Zaragoza y 200 de Madrid. Entre Valencia, Cataluña, Navarra, Madrid, Castilla y País Vasco. 

Mas información: Qué ver en Munebrega

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Enoturismo
    • Golf
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento Casa Rural Mundobriga
Video del alojamiento Casa Rural Mundobriga

Como llegar a Casa Rural Mundobriga

Nuestra dirección

C/ Mártires, 11, Munebrega (Zaragoza)

Si sigues las señales hacia el casco urbano, "Hotel Siglo XVI", llegas sin problemas. La dirección es calle Mártires, 11.

El mejor lugar para aparcar es la Plaza Fernández de Heredia, a 20 metros de la casa rural. Aunque en fin de semana se llena de coches y podrás buscar por otra plaza cercana. Aunque aparcaras a las afueras del pueblo, no distarás más de 5 minutos andando.

Desde Madrid: 232 km. A2, salida 217 “Ateca/Castejón” a unos metros de la salida de la autovía a la derecha está la carretera de Munébrega, pasando primero por Valtorres y La Vilueña. Situado a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Zaragoza: 99 km. A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos” Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Pamplona: 223 km. AP 15-A 121- A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos” Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Valencia: 291 km, A23- N234-A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos”. Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Barcelona: 400km, AP2-A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos”. Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 90
Al Ferrocarril (km): 14

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 15' 7" N
Longitud: 1º 42' 19" W


Licencia en turismo: ARA-245
Casa Rural Mundobriga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso