Trasvilla Casa Rural

(Moros, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
12
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Trasvilla Casa Rural dispone de un total de 7 plazas + 2 extras

Información

Trasvilla Casa Rural está situada en Moros donde disfrutarás con la familia y amigos de una experiencia de turismo rural inolvidable en la Comarca de Calatayud.

Es un alojamiento rural con capacidad para alojar entre 8 y 10 personas. La casa tiene un total de 100 m2 distribuidos en tres plantas.

En la planta calle hay un comedor, una sala de estar, la cocina equipada con frigorífico, congelador, microondas, cocina de butano, tostadora, cafetera, batidora, cazuelas y sartenes; y el cuarto de baño con lavabo, bañera, pila y secador.

En la planta inferior, antigua cuadra, tenemos otra sala de estar y la bodega. La casa dispone de televisión con TDT, estufa de leña, radiadores de aceite, lavadora, plancha y tabla, y menaje completo.

En la planta superior se encuentran las habitaciones. La casa dispone de un total de 3 habitaciones dobles y una individual. Una de las habitación dobles es abuhardillada y dispone de una cama nido extra. Posibilidad de cuna bajo petición.

A tan solo unos minutos de la casa tenemos la piscina municipal de libre acceso y gratuita para menores de 7 años, con zona de juegos y piscina infantil; bar-cafetería y posibilidad de utilizar la zona de barbacoa.

Qué hacer

Sin duda, nuestro principal atractivo es nuestra ubicación. Moros es un pueblo medieval del siglo XII construido sobre el meandro del río Manubles. Su casco urbano, único en España, lo forman cientos de casas levantadas con adobe y tapial y cubiertas por teja árabe de tonos rojizos y ocres.

Viviendas altas, apiladas unas encima de otras y cimentadas sobre la ladera sureste de la montaña. Las calles son empinadas y estrechas, con arcos, pasadizos y túneles subterráneos, configurando el urbanismo medieval característico de Moros. El entorno más próximo de Moros es la vega del río, un paisaje de fértiles huertas, encajadas entre paredes abruptas, que forman un espacio muy singular.

El difícil acceso a estos campos hace que algunos agricultores todavía se ayuden de un burro para el trabajo en el campo, y es fácil de ver alguno de estos animales cerca de nuestra casa.

También en la zona podrás visitar la ciudad de Calatayud, el Monasterio de Piedra o el famoso Triángulo del Agua.

Mas información: Qué ver en Moros

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía


Licencia en turismo: CR-ZA-18-006
Trasvilla Casa Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso