El Rincón de la Media Luna, Casa Rural en Luna, Zaragoza - Clubrural

El Rincón de la Media Luna

(Luna, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

El Rincón de la Media Luna es un antiguo corral rehabilitado y reformado para convertirlo en un excelente alojamiento rural en el que disfrutar de las mejores prestacioes y servicios de nuestro siglo.

Situado en la hermosa Villa de Luna, en la comarca aragonesa de Cinco Villas, El Rincón de la Media Luna cuenta con un enclave privilegiado que hará que nuestra estancia se convierta en una experiencia única e inolvidable.

Qué hacer

Rodeada de huerta a orillas del río Arba de Biel, Luna posee en su núcleo urbano una destacada arquitectura tradicional y un excelente conjunto monumental románico.
El municipio está salpicado de huellas que describen la historia de la zona, restos prehistóricos, castillos templarios, despoblados medievales, puentes románicos, ... y el Monasterio de Monlora, centro de la devoción y fervor religioso de los habitantes de la zona.

El entorno medioambiental combina el paisaje agrícola con el natural, cuya riqueza ecológica se compone de masas boscosas de especies autóctonas de encinares tipo carrascal, zonas repobladas de pinares, monte bajo arbustivo (tomillo, aliaga, boj,...), plantas aromáticas como el romero y tomillo.
Entre la fauna que habita este entorno podemos encontrar jabalíes, zorros, perdices, conejos y una numerosa y diversa población de aves rapaces.

En la comarca de las Cinco villas la historia y el arte han forjado un rico y variado patrimonio cultural, donde sobresalen los restos de la época romana en un conjunto de yacimientos, castillos, iglesias y trazados medievales a los que se suma el arte mudéjar y la rica y variada arquitectura popular. El patrimonio medioambiental está dominado por la belleza de la naturaleza y cuenta con gran diversidad de parajes.

 

Mas información: Qué ver en Luna

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Esquí acuático
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

Como llegar a El Rincón de la Media Luna

Nuestra dirección

C/ La Villa, 24 , Luna (Zaragoza)

La villa de Luna está situada en una zona de transición entre las montañas pirenaicas y el valle del Ebro, bien comunicada con las principales ciudades de la zona como son Zaragoza, Huesca y Ejea de los Caballeros, a 65, 70 y 20 kms respectivamente.

Estratégicamente situada en el centro de una zona de variadas posibilidades de ocio, la situación geográfica de Luna y su dilatada historia le permiten una oferta turística de excelente calidad tanto histórico-artística como medioambiental.

Luna posee un completo equipamiento de servicios que cubren las necesidades básicas y proporcionan una buena calidad de vida: Centro de Salud, Ambulancia, Farmacia, Centro Cultural, Correos, Piscinas municipales, tiendas comerciales de alimentación, panadería, carnecería y estanco, restaurantes, talleres mecánicos, ...
 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 10' 2" N
Longitud: 0º 55' 50" W

Nuestros viajeros opinan

teresa barrios
Junio 2017 - Gupos amigos
HEMOS ESTADO UNAS AMIGAS DE FIN DE SEMANA. LA CASA ES PRECIOSA, NO LE FALTA DETALLE. EL PRECIO MUY ASEQUIBLE Y LOS DUEÑOS UN ENCANTO. SIN DUDA ES PARA RECOMENDARLA. HAY MUCHO QUE VER EN LOS ALREDEDORES, ASI QUE ESTA MUY BIEN SITUADA.
Publicada el: 11/06/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: Z-127
El Rincón de la Media Luna
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso