El Corralaz

(Letux, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(10 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Corralaz dispone de un total de 12 plazas

Información

6187... Ver

www.clubrural.net/El-Corralaz

Casa de turismo rural El Corralaz, en Letux, a 50 Km. de Zaragoza, totalmente restaurada, manteniendo elementos de antigua construcción: puertas de entrada, maderos, escalera, balcones, barandilla.

El Corralaz cuenta con: 2 Habitaciones de matrimonio. | 4 Habitaciones Dobles. Además de 3 baños, cocina comedor, terraza, patio interior, bodega con barbacoa y garaje. También dispone de calefacción TV, DVD, juegos, cafetera, frigorífico, lavavajillas, micro, Vitro, horno, lavadora, secadora plancha, ropa de cama y baño, leña, mesas y sillas terraza.

Otros servicios y características: Respecto a los servicios generales destacan el acceso a internet con wifi, actividades para niños, admisión de animales de compañía, artículos de limpieza, acceso a bodega, documentación sobre la zona, lavado de ropa y venta de productos locales. En habitaciones tenemos calefacción, cuna disponible y secador de pelo. La situación de la casa es favorable con acceso asfaltado, y situada cerca del embalse, río y el casco urbano.

En el interior de la casa podrás disponer de: artículos de baño, baño/aseo, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo audio, lavadora, lavavajillas, microondas, sala convenciones, sala de Estar, televisión, vídeo/DVD. Y en el exterior, aparcamiento, barbacoa, jardín con sus muebles, y terraza.

Casa Rural el Corrazal les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Visita a la casa natal de Goya. Esta Casa de Goya se encuentra muy cerca de la plaza mayor, en una calle paralela entre este foro abierto y la iglesia. Puede valer perfectamente como ejemplo de arquitectura popular de finales del siglo XVIII. Almazara de aceite.

Pueblo viejo de Belchite. Pueblo viejo, como dice el cartel en la entrada es como un enorme museo del horror al aire libre. Un enclave que el tiempo y la naturaleza lo están haciendo desaparecer.

Una enorme ruína que con el tiempo desaparecerá y por ese motivo. También tenía un interés particular en la arquitectura de los edificios. Ver las plementerías de las bóvedas que han desparecido por los bombardeos o que están seriamente dañadas y sin embargo, los arcos fajones, siguen manteniéndose en pie.

Destacan en este municipio las iglesias de San Agustín y San Martín. Durante la guerra civil Belchite fue fuertemente atacado siendo una gran resistencia republicana que no esperaban las tropas de Franco, siendo pequeño el pueblo de Belchite sufrió un ataque descomunal, siendo así que murieron en la batalla mas de 30.000 personas de Belchite y pueblos cercanos.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Letux

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/04/2014
Fuimos 4 parejas con niños. Casa muy limpia, con los detalles muy cuidados. comoda ideal para los niños. Muy recomendable. La zona muy bonita, con rincones a descubrir a poca distancia.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/04/2014 Ver valoración
Estancia: 14/12/2013
Hemos estado un grupo de 10 personas con un niño un fin de semana en la casa rural y todo ha sido perfecto. La casa está muy bien, totalmente equipada (la única pega era alguna puerta que le costaba cerrarse, pero por decir algo malo) El trato recibido por la dueña ha sido genial, pero hasta en la panaderia y el bar fueron muy amables. Un alojamiento totalmente recomendable, estoy segura de que repetiremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 16/12/2013 Ver valoración
Estancia: 03/07/2010
yo fui una de las que estuvo en la primada y corroboro que la casa impecable, grande y el trato de la dueña excelente.
la gente del pueblo con mucho encanto y desde luego volveremos.
Publicada el: 09/07/2010 Ver valoración
Estancia: 02/07/2010
Hemos estado el fin de semana de principios de Julio celebrando un encuentro de primos, una \\\"PRIMADA\\\", y solo tengo palabras de agradecimiento para todo. La casa extraordinaria y espectacular, el pueblo muy acogedor, y el trato recibido por la propietaria, sencillamente EXCELENTE.
Muchas gracias por este fin de semana inolvidabe, seguro que repetimos.
Publicada el: 04/07/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso