Casa Rural Xaraba

(Jaraba, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento 5 personas.
Apartamento 5 plazas
Precio medio 90 Apto./Noche
Apartamento 4 personas
Apartamento 4 plazas
Precio medio 70 Apto./Noche
Habitación doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche

Información

Casa Rural Xaraba es una hermosa casa tradicional aragonesa recientemente rehabilitada y acondicionada con todas las prestaciones y servicios propios de un alojamiento de nuestros siglo.

Ubicada en el municpio zaragozano de Jaraba, en la comarca de Calatayud, Casa Rural Xaraba posee una situación inigualable debido su entorno natural tan tranquilo y apacible como próximo a las grandes urbes de la provincia de Zaragoza.

Qué hacer

CASA RURAL XARABA esta situada en la provincia de Aragón, estas tierras recogen un rico muestrario de arte mudejar, no sólo por la abundancia de sus ejemplos, sino por la calidad de algunos, que hacen de ciudades como Calatayud o Daroca, conjuntos monumentales de gran belleza. En Calatayud, por ejemplo, encontramos un impresionante conjunto fortificado islámico del siglo IX, que es uno de los ejemplos de arte medieval mas complejos que se han encontrado. Pero esto es sólo un ejemplo de lo que te espera en esta ciudad, ya que a este conjunto, hay que añadir monumentos de las mas variadas corrientes arquitectónicas que puedas imaginar, haciendo de Calatayud un crisol de culturas de lo mas singular. Otro de los atractivos turísticos que no te puedes perder, es sin duda, el Monasterio de Piedra, este conjunto turístico escondido entre las abruptas sierras del sistema ibérico, ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo. Además de la riqueza histórica y cultural de la región, no podemos olvidar los balnearios aragoneses, fuente inagotable de salud, que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. En el pueblo de Jaraba encontramos 3 de estos manantiales, pero además desde este pueblo podremos disfrutar de la belleza natural del valle del río Mesa, el desfiladero de Calmarza y el embalse de la Tranquera. También podemos visitar la buitrera que se encuentra a 3 km de la casa, compuesta por parejas de buitres leonados y de águilas reales

Mas información: Qué ver en Jaraba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/05/2016
Situada en un sitio inmejorable, moderna, recién reformada con todos los detalles para hacerte pasar un magnífico fin de semana.

Muy buen trato con los propietarios, lugar para barbacoa, buena temperatura.
Lo único que no me gustó es no poder quedarme mas tiempo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/06/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso