Casa Rural El Campés

(Fombuena, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural El Campés dispone de un total de 14 plazas + 1 extra

Información

Casa Rural El Campés. Casa Rural con 4 Espigas (6-15 plazas), es el lugar ideal para acudir en familia o con un grupos de amigos, ya que la vivienda tiene una superficie de 350 m2 y disponemos de todos los accesorios necesarios para que puedas venir con tu bebé sin tener que traer media casa (cuna, trona, bañera...).

Se encuentra en la Comarca de Daroca, rica en patrimonio monumental y natural, en Torre de Campillo se conservan cuatro ejemplares de árboles singulares, ejemplares de gran tamaño.

También es refugio de aves migratorias, gracias a la cercana laguna de Gallocanta un humedal de gran valor ecológico.  Con esta presentación hay varias opciones de alojamiento:

  • 2 Habitaciones de matrimonio. 2 Habitaciones dobles. 1 Habitaciones cuádruple (máx. 6 camas). Sofá cama. 5 Cama supletoria. Cuna

Dispone de bar comedor Rural con terraza y patio para niños, donde pueden disfrutar de las comidas típicas de la zona y de un desayuno Campés.

Estos espacios han sido decorados con mimo, colores cálidos y muebles antiguos. Además, en la primera planta, se puede disfrutar de una terraza con vistas.

Los veranos se pueden disfrutar al máximo gracias a su jardín con barbacoa y un pequeño patio con muebles de jardín y zona de aparcamiento.

Los inviernos también son una buena época gracias a su chimenea y sala de televisión con colección de juegos. Los ríos Jiloca, Piedra y Huerva cruzan la comarca de norte a sur, rompiendo la uniformidad del paisaje rocoso, muy propicio para los amantes de la escalada. Aquí abundan las vías señalizadas y en buen estado de conservación.

La variedad de ecosistemas es inmensa por lo que se puede observar fauna de todo tipo, como aves rapaces, ciervos y rebecos o zorros.
Las tierras de Daroca también cuentan con una fuerte identidad, que también se deja notar en sus platos, su situación fronteriza entre Aragón y Castilla la hace muy variada. Destacan los productos de la huerta del Jiloca, las judías con oreja, las borrajas o el ternasco como platos típicos.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Casa Rural El Campés
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso