Casa Miguel

(Ejea De Los Caballeros, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

BarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping-pong, Paddle, Parques Infantiles, Pelota mano, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Miguel dispone de un total de 8 plazas

Información

6865... Ver

www.casaruralmiguel.com

Casa Miguel, esta situada en Farasdues pueblo de las Cinco Villas cercano a Ejea de Los Caballeros (12km apróx.). Pueblo antiguo cerca del Prepirineo.

La casa consta de un salón-cocina, tiene 4 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 2 habitaciones dobles y 2 de matrimonio asi como de 2 baños completos y un aseo.

En el municipio de Ejea de Caballeros podemos encontrar casas de piedra, algunas con escudos de armas, señales de antiguo esplendor, una hermosa iglesia del siglo XVI con esbelto campanario en el que anidan las cigũeñas, un horno de pan tradicional en el que, además de excelente pan, se hacen artesanalmente ricas especialidades de repostería.

Aquí encontrará un entorno natural en el que se respira tranquilidad. Rutas y paseos para caminar, montar a caballo o en bicicleta.

Un paisaje amable y relajante, verde en primavera y dorado en agosto. Podrá disfrutar de una gastronomía sencilla, basada en productos de la tierra. Buenas verduras y frutas y buena carne de cordero y de cerdo. 

Los paseos a caballo con Caballos de Martincho, con monitores, si lo prefiere, le permitirán conocer de forma tranquila y apacible los alrededores del pueblo. Campos de cereal, pinares, choperas en las riberas del rio.

Casa Miguel les da la bienvenida.    

Ofertas

puente del 3 al 6 de marzo
-17%
400
Casa completa3 noche

Qué hacer

Pueblo de las Cinco Villas cercano a localidades con gran atractivo turistico como Sos del Rey Catolico 64 km, Uncastillo 32 km, montar a caballo justo enfrente de la casa (Caballos de Martincho), Ejea de los Caballeros 13 km, pantano de San Bartolome con posibilidad de realizar actividades de pesca y descubrir su entorno natural, Pozo Pigalo y Sierra de Santo Domingo con opcion de realizar actividades de senderismo y encontrarse en plena naturaleza.

Además la casa se encuentra se encuentra en el municipio de Ejea de los Caballeros, donde podrá visitar los siguientes monumentos:

Iglesia de Santa María la Mayor. Iglesia románica del Siglo XII, donde destaca el coro de dimensiones monumentales. Antiguamente la iglesia fortificada de exterior sencillo; en la portada se sitúan bellas columnas adosadas con arquivoltas. En su interior cabe nombrar el retablo mayor barroco y los dos retablos góticos que datan del Siglo XV.

La Iglesia de San Salvador. Románico-gótica del siglo XIII. Situada en un punto estratégico donde anteriormente se situaba la entrada al recinto amurallado. Fue baluarte militar en la Edad Media, por ello se observan los garitones defensivos, asi como la torre gótica almenada. San Salvador tiene dos portadas historiadas, decoradas con magníficos relieves del "maestro de Aguero" o "maestro de San Juan de la Peña", pero si el exterior ya es de por sí magnífico el interior nos reserva una joya, que es el retablo mayor, de estilo gótico - internacional (S. XV).

Iglesia de Nuestra Señora de la Oliva. Barroco popular, siglo XVIII. Alberga la imagen de la Virgen de la Oliva, patrona de Ejea de los Caballeros, y también dos importantes lienzos del maestro de Goya, José Luzán.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Ejea De Los Caballeros

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Remo
    • Surf

  3. Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/11/2014
Hemos estado un fin de semana en esta casa, éramos un grupo de 8amigos, la casa muy bonita y confortable.
Lo mejor la tranquilidad.
Es ideal para pasar unos días con los tuyos!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/11/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso