Entre Cerezos

(Campillo De Aragon, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

CocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Entre Cerezos dispone de un total de 8 plazas

Información

Entre Cerezos. Se trata de un edificio independiente y tradicional de dos plantas, con un total de 141m2. En su rehabilitacion se ha respetado la estrutura original, mateniendo las gruesas paredes en los muros exteriores, consiguendo una atmasfera muy hogareña y rural en todas sus estancias.

Ofece una capacidad máxima de ocho personas, para lo cual disponemos en la planta inferior de un salón comedor, cocina, un dormitorio doble y un baño. Y en la planta superior esta ocupada por dos dormitorios dobles, dos dormitorios simples y un baño.

Salón - Comedor con salida a la terraza, se comunica con el resto de dependencias de la casa. Dispone de una mesa grande con ocho sillas, sofas, television y biblioteca para adultos y jovenes.

Cocina, dispone de frigorifico, horno, microondas, vitroceramica, lavadora, lavavajillas,fregadero,campana extractora, vajilla y cuberteria suficiente para ocho personas.

Los dos cuartos de baño disponen de inodoro, lavabo, ducha, espejo, botiquin y armarios con utilies de aseo.

Todos los dormitorios tiene armario, con puertas correderas, una mesilla, un cabecero, colchones de latéx, almohadas viscoelasticas y sábanas suficientes para todas las plazas,todo esto en cada uno de los cinco dormitorios.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Campillo De Aragon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/12/2015
Casa totalmente renovada con mucho gusto y buenos materiales.2 dormitorios de matrimonio, 2 individuales y 1 triple. Camas muy cómodas. Cocina muy bien equipada( vitro, hornos,microondas,lavadora y lavavajillas).Completo menaje del hogar.Calefacción por radiadores.Limpieza excelente y gran confort.Nos alojamos con la idea de ir al Monasterio de Piedra y fue un gran acierto.Recomendable 100%.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 10/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso