Casa Rústica con wifi

Casa Rural "Garnacha de Borja" Casa Rural Garnacha de Borja

10,0Fantástico
Borja, Provincia De Zaragoza

Casa rural en Zaragoza, en la Ruta de La Garnacha, en la pintoresca localidad del Santuario de la Misericordia (famosa mundial por su pintura del Eccehomo). Casa rural en el campo con unas vistas maravillosas desde su terraza con barbacoa. Es una gran casa, con 224 m² de interiores y 100 m² de jardín individual y una amplia terraza. También cuenta con una buhardilla en la parte de arriba de la casa donde podrás soñar con las estrellas. podrás contemplar unas vistas espectaculares al Parque Natural del Moncayo.


La casa está dividida en tres plantas, de uso exclusivo para nuestros huéspedes. Cuenta con cinco habitaciones confortables y funcionales, de líneas elegantes, con cómodas camas. Y dos baños, con modernas duchas termostáticas y efecto lluvia. El salón, de 45 m², está equipado con dos sillones orejeros y dos sofás abatibles, táctilmente convertibles en dos camas para disfrutar de un merecido descanso. También dispone de televisión, chimenea de leña, WIFI, una amplia mesa de comedor y muebles de comedor restaurados con mimo. La cocina está en un lugar estratégico de la casa para no perderte nada del salón mientras cocinas.


Por ultimo, la casa tiene una zona exterior con amplia terraza de 50 m², jardín de 60 m² con barbacoa y zona de comedor, donde poder comer todos juntos, así como un porche cerrado y un área de juegos infantil, con portería de fútbol, mesa de ping-pong, canasta, tobogán y casita infantil, donde los niños podrán jugar sin ningún peligro..
Casa rural con unas vistas maravillosas que te atrapan en la Ruta de La Garnacha, en el campo de Borja, en la pintoresca localidad del Santuario de la Misericordia (famosa mundial por su pintura del Eccehomo).

Es una gran casa, con 224 m² de interiores y 100 m² de jardín individual y una amplia terraza. También cuenta con una buhardilla en la parte de arriba de la casa donde podrás soñar con las estrellas.

Con su acristalada sala de estar con chimenea podrás contemplar unas vistas espectaculares al Parque Natural del Moncayo.

La casa está dividida en tres plantas, de uso exclusivo para nuestros huéspedes.

Cuenta con cinco habitaciones confortables y funcionales, de líneas elegantes, con cómodas camas. Y dos baños, con modernas duchas termostáticas y efecto lluvia.

El salón, de 45 m², está equipado con dos sillones orejeros y dos sofás abatibles, táctilmente convertibles en dos camas para disfrutar de un merecido descanso. También dispone de televisión, chimenea de leña, WIFI, una amplia mesa de comedor y muebles de comedor restaurados con mimo.

La cocina está en un lugar estratégico de la casa para no perderte nada del salón mientras cocinas.

Por ultimo, la casa tiene una zona exterior con amplia terraza de 50 m², jardín de 60 m² con barbacoa y zona de comedor, donde poder comer todos juntos, así como un porche cerrado y un área de juegos infantil, con portería de fútbol, mesa de ping-pong, canasta y casita infantil, donde los niños podrán jugar sin ningún peligro.

¡Garnacha de Borja es perfecta para familias, parejas o un grupo de amigos que quieran desconectar en cualquier época del año!

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 7 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
RAQUEL Carcas Adiego, may 2022
Ideal para desconectar del estres Pasamos unos dias geniales, la casa espectacular, limpia, organizada, no le falta de nada, entorno de lo mas tranquilo, ideal para desconectar de tanto estres. La propirietaria de lo mas agradable, sin duda volveremos.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Zaragoza
  4. Borja
  5. Casa Rural "Garnacha de Borja" Casa Rural Garnacha de Borja