Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas con jardín

10,0Fantástico
Bijuesca, Provincia De Zaragoza

Casa Rural Manubles ideal para grupos y próxima al Monasterio de Piedra. Nos encontramos en la localidad de Bijuesca, uno de los pueblos más bellos del valle del Manubles en la Comarca de Calatayud.

Casa Rural Manubles es una acogedora casa de labradores típica de la zona, que data de 1872 y que ha sido totalmente restaurada y rehabilitada con las mejores prestaciones y servicios que hoy en día necesitamos, respetando la distribución original de la casa y su esencia. En toda la casa es protagonista es su viguería de madera original y sus herramientas de labranza y labores del campo así como sus múltiples útiles domésticos ya en desuso y una buena colección de vasijas de barro .

Disponemos de 6 habitaciones : 2 de ellas con baño privado, 3 con aseo ( lavabo y bañera pequeña o ducha) y una cuadruple. Y por supuesto, una cocina completamente equipada al lado de dos comedores con salida al patio con barbacoa y una amplia terraza con pérgola de obra donde podréis disfrutar de unas veladas muy agradables.Así como un salón con TV video

Fin de semana

Estancia mínima 2 noches

Sí se desea 1 noche solo se podrá entrar a las 13 h( siempre y cuando no haya salido otro grupo ese mismo día) y salir a las 16 h del día de salida con un suplemento del 40% sobre el precio.

Mejor siempre consultar disponibilidad.


.
Casa Manubles, es un encantador alojamiento rural ubicado en una antigua casa de labradores de arquitectura popular de la zona que data de 1872 y que ha sido restaurada y rehabilitada con mucho mimo y cariño, respetando su esencia original, pero adaptada a las necesidades y comodidades de hoy en día. En toda la casa es protagonista tanto la madera como los aperos de labranza, los utensilios de barro, así como útiles domésticos ya en desuso.Vivienda rural situada en la localidad de Bijuesca, uno de los pueblos más bellos del valle del Manubles en la Comarca de Calatayud y cerca de Monasterio de Piedra, posee uno de los emplazamientos más privilegiados de la provincia de Zaragoza, un entorno natural inigualable en donde solo se respira paz y sosiego.Disponemos de 6 habitaciones: 2 con cama de matrimonio y baño privado en cada una de ellas; 1 habitación con cama de matrimonio y aseo (lavabo y bañera pequeña); 2 habitaciones con 2 camas individuales y aseo (lavabo y bañera pequeña) y una habitación familiar con 4 camas, 2 baños comunes. Cocina totalmente equipada.Contamos también con un salón, dos comedores y un patio exterior con barbacoa, así como una gran pérgola donde nuestros visitantes podrán desayunar, comer o cenar con las mejores vistas del caserío y los montes que rodean la localidad.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Ana, ago 2023
Casa cómoda y acogedora.

Eccezionale
10,0
Francesco, ene 2018
Nella naturalezza più totale, un incanto di luogo per delle ricche passeggiate nei dintorni. Ospitalità familiare e buonissima cucina casereccia di piatti fatti in casa e dei dolcetti preziosi che Piedad prepara con le proprie mani. Ci ritorneremo presto, tempo permettendo!

Excepcional
10,0
Huésped verificado, ago 2023

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Zaragoza
  4. Bijuesca
  5. Casa Rústica para 12 personas con jardín