Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es
Las Lezas, vivienda que conserva la estética de las construcciones del pueblo de Biel, situada en la parte baja del pueblo a la falda del castillo y la iglesia, de orígenes románicos del siglo XI muy bien conservados.
La vivienda dispone de 3 Apartamentos.
Boj, apartamento con capacidad para 4 personas compuesto por 1 habitación de matrimonio, un baño y salón cocina con un sofá cama, terraza con acceso directo al jardín.
La Encina, apartamento en la primera planta de la casa con capacidad para 4 personas compuesto por 1 habitación de matrimonio, un baño y salón-cocina con un sofá-cama, dispone de estufa de leña para pasar las frías noches de invierno viendo el fuego.
El Enebro, apartamento situado en la planta baja de la casa y compuesto por 1 habitación de matrimonio, un baño y salón-cocina con un sofá-cama, los techos tienen forma abobedada.
Jardin de 150 metros, con zona de cesped, huerto ecologico y gallinero.
Disfrutar de su entorno y naturaleza, del paisaje de Biel y sus monumentos.
Puedes hacer deportes de aventura en el entorno.
Podras disfrutar de los pueblos emblematicos que hay a su alrededor.
Mas información: Qué ver en Biel
Latitud: 42º 23' 13" N
Longitud: 0º 56' 9" W
Estuvimos mi familia con dos perritas este mes de Agosto 2018 en el apartamento El Boj , ocho noches, el apartamento esta genial, no le falta de nada y con muchos muebles reciclados, es muy ecológico. La terraza asociada al apartamento es grande y muy bien orientada con vistas al castillo, por ella se accede a otra terraza mucho mas grande en la que hay un gallinero y todos los días cogíamos huevos frescos y un huerto en el que podíamos también coger para las ensaladas, era una maravilla. Casa muy tranquila y enseguida accedías al monte y al río para excursiones. El propietario Álvaro es genial esta muy pendiente de lo que necesitas, te hace una visita guiada gratuita al castillo y la judería explicándote toda la historia, estuvimos dos horas, también te lleva a un huerto mas grande que tiene a las afueras y coges todo lo que quieres. La verdad es que solo puedo agradecerle a Álvaro su atención y entrega. Tienes una bonita casa y se nota en la ilusión que le pones a todo. Recomiendo los apartamentos las Lerzas a todo el mundo y sobretodo si tienes perros. Volveremos seguro.