Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 12 personas con jardín

9,7Fantástico
Azuara, Provincia De Zaragoza

Amplia casa de 300 m2 con barbacoa y jardín compartido. Tiene 12 plazas disponibles distribuidas en 5 habitaciones: 3 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación de 2 camas individuales, 1 habitación con una cama de matrimonio y 2 camas individuales. Además de contar con 2 cuartos de baño y 1 aseo..
Casa Jara es una amplia casa de 300 m2 con barbacoa y jardín compartido. Se alquila íntegramente y se admiten mascotas. Tiene 12 plazas disponibles y está situada en el centro de Azuara, con vistas a la torre mudéjar de la Iglesia.Es acogedora, llena de energía y cuidada hasta el más mínimo detalle. En sus paredes y en cualquier rincón podemos encontrar mosaicos hechos a mano con piedras naturales. Un lugar diferente para perderse.Es una vivienda de turismo rural, catalogada con Tres Espigas.Dispone de 5 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: 3 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación de 2 camas individuales, 1 habitación con una cama de matrimonio y 2 camas individuales, 2 cuartos de baño, y 1 aseo.Otros servicios y características: Actividades para Niños, admisión animales de compañía, artículos de limpieza, documentación sobre la zona, lavado de ropa, leña, restaurante/bar - cafetería, ropa de cama y baño. La situación de la casa obtiene un acceso asfaltado, señalizado y en el casco urbano. En habitaciones: calefacción en habitaciones y cuna disponible. En el interior: biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo audio, lavadora, microondas, pequeños electrodomésticos, sala de estar, televisión, video / DVD. Y el exterior está dispuesto de aparcamiento, barbacoa, jardines con sus muebles y terraza.Casa Jara les da la bienvenida.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Pilar, may 2023
Escapada en grupo perfecta. La casa es una maravilla y está todo accesible.

Excepcional
10,0
Cristina Beltran Mayoral, feb 2012
n fin de semana genial 5 estrellas 26/nov/2011 Al llegar la propietaria nos dió todas las facilidades, mapas, información, que aprovechamos de una manera óptima, dentro de la casa tan antigua, tan confortable, con una decoración exquisita, disfrutamos de la tranquilidad que necesitábamos de manera que siempre que podamos vamos a repetir. NOS ENCANTÓ.

Excepcional
10,0
Felipe castro nido, feb 2012
soy de asturias y es el tercer año seguido que nos vamos a azuara a pasar este fin de semana y como siempre la casa genial todo muy correcto y perfecto. me encanta ese pueblo y sus gentes. el año que viene volvemos. muchas gracias

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Zaragoza
  4. Azuara
  5. Casa Rústica para 12 personas con jardín