El Corral de Bartolo

(Asin, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Corral de Bartolo dispone de un total de 6 plazas

Información

Lo que antiguamente fue un corral de pueblo lo hemos rehabilitado y convertido en la actualidad en una acogedora casa rural. Los 20 habitantes que habitan en este pueblo hacen que la estancia en él sea tranquila y relajada. Ante todo en la casa encontraréis comodidad puesto que hemos trabajado para que tengáis a vuestra disposición todo lo necesario.  

 Un fantástico patio exterior os dará la bienvenida. En él tenéis bicicletas totalmente gratuitas para que las cojáis cuando lo necesitéis y conozcáis un poco más el entorno que nos rodea. Ya en el interior de la casa, en la planta baja está el salón común y un dormitorio para discapacitados, mientras que en el piso superior quedan las otras dos habitaciones dobles con su propio cuarto de baño. 

También hemos querido habilitar una zona para el entretenimiento. Por eso tenemos una pequeña sala construida en piedra y madera donde encontraréis un billar americano perfecto para veladas nocturnas en buena compañía.

 Permanecemos abiertos durante todo el año.

Qué hacer

E

Una de las propuestas imperdibles vengas en verano o en invierno es visitar la Sierra de Santo Domingo, un rincón perfecto para disfrutar de la naturaleza, del sosiego y la tranquilidad que regala. No olvides traer tu fotografía, te llevarás gratas imágenes de esta zona.

 Es interesante destacar también algunos municipios cercanos con cierto interés cultural e histórico como Ejea de los Caballeros, Sos del Rey Católico, Luesia o Bárcenas.

 Si queréis practicar turismo activo, nuestro entorno facilita multitud de actividades y opciones. Entre las más demandadas está el senderismo, trekking o rutas BTT por la Sierra de Santo Domingo. Y si buscáis un turismo más cultural y natural, os recomendamos que hagáis una visita al Monasterio de Monlora y el Pozo Pígalo, dos lugares emblemáticos de nuestro entorno que te sorprenderán.

 

Mas información: Qué ver en Asin

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

El Corral de Bartolo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso