El Corralico de Moncayo

(Alcala De Moncayo, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Suite Danel
Casa completa 2 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche
Apartamento La Jara
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Apartamento Peñas de Herrera
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

En Alcala de Moncayo. Un lugar perfecto para escapar de la rutina, para las personas que les guste la tranquilidad y la naturaleza. Disponemos de 2 Alojamientos.

El Corralico del Moncayo. Dispone de Barbacoa y patio interior cerrado para que tú o tus hijos jueguen con toda tranquilidad.

  • Apartamento Suite Danel. Dispone de 1 habitación de matrimonio, baño,cocina, Jacuzzi, sala de estar y en el exterior barbacoa, terraza, zona de aparcamiento.
  • Apartamento La Jara. Dispone de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 2 baños,cocina,salón y en el exterior barbacoa, terraza y zona de aparcamiento.
  • Apartamento Peñas de Herrera. Dispone de 2 habitaciones de matrimonio, 2 baños uno de ellos adaptado a minusvalidos,cocina, salón y en el exterior barbacoa, terraza y zona de aparcamiento.

Casa Rural Marcelino, se encuentra dividida en tres plantas, las cuales pueden ser alquiladas independientemente. Sin embargo, el hecho de que las tres plantas estén comunicadas entre sí, permite a los visitantes la posibilidad de alquilar una, dos, o las tres plantas, con un total de 12 plazas.

Además, el hecho de que la calefacción sea independiente en cada planta, y que cada una de ellas disponga de cocina y TV, proporciona unos niveles de versatilidad e intimidad superiores a la mayoría de establecimientos de este tipo.

  • Primera Planta, se compone de 2 habitaciones dobles, una cocina equipada, un comedor con hogar y TV, y un cuarto de baño completo.
  • Segunda Planta, se dispone de 2 habitaciones dobles, una cocina-comedor con TV, y un cuarto de baño completo.
  • Tercera Planta, está especialmente indicada para todo tipo de reuniones, ya que cuenta con un salón de 35m² con TV. Se completa con un dormitorio doble con baño, y una pequeña cocina.

Qué hacer

Alcalá de Moncayo es una localidad de aproximadamente 190 habitantes, situada a 766m sobre el nivel del mar.

El casco urbano actual se halla situado en lo alto de un cerro, dominando el Valle del Huecha entre Añón y Vera, y protegiendo la vía de acceso por el Huecha hacia el Valle medio del Ebro.

El cerro presenta una ladera muy inclinada y escarpada hacia el norte, es decir hacia el valle, que por el sur es menos pronunciada.

El pueblo se dispone en forma alargada en la cresta del cerro, a partir de una calle central. El caserío se ha ido apiñando en el lado sur buscando la solana, para evitar los fríos aires del norte.

Mas información: Qué ver en Alcala De Moncayo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso