Casa Pintas

(Villalba De La Lampreana, Zamora)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Villalba De La Lampreana

Alojamientos Cercanos

Molino 1914
Molino 1914 Montamarta (Zamora) a 17 Km.

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio31
Persona/noche

Hotel Rural Marialba
Hotel Rural Marialba Toro (Zamora) a 32 Km.

Habitaciones
7
2-21
Precio medio28
Persona/noche

Posada Real El Molino de Losacio
Posada Real El Molino de Losacio Losacio (Zamora) a 33 Km.

8.2

Alquiler íntegro
1
27
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Información

  • Casa Pintas es una casa rural de alquiler completo ubicada en Villalba de la Lampreana, provincia de Zamora, y dentro de los límites de la Reserva Nacional de las Lagunas de Villafáfila.
  • Situada en un lugar privilegiado, es la última casa del pueblo, permite disfrutar de unas espléndidas y relajantes vistas de los paisajes de Tierra de Campos.
  • Su edificación se realizó de manera tradicional y respetando la estructura originaria de la bodega de principios del S. XIX sobre la que está construida.

Casa Pintas

  • Es una edificación de dos plantas con una superficie total de 325 m2. Consta de 5 habitaciones dobles y de matrimonio, 10 plazas en total.
  • Posee una gran bodega con chimenea, ideal para cenas y reuniones, un amplio garaje, varias salas de estar, un salón con chimenea de piedra tallada, dos cuartos de baño y cocina americana completos, comedor y terraza. Cuenta  además con calefacción, agua caliente y teléfono, y con una farmacia, un centro de salud y una parada de autobús a un minuto de distancia.

Entorno y Ubicación

El principal atractivo de Casa Pintas es su proximidad a las Lagunas de Villafáfila, a tan sólo diez minutos del Centro de Interpretación.

Perfectamente ubicada se encuentra, además, a cinco minutos de un campo de golf y de una piscina y a quince del Monasterio Cisterciense de la Granja de Moreruela y de las ruinas del Castillo de Castrotorafe.

También ofrece la posibilidad de contratar actividades extras como: senderismo, rutas en bicicleta, rafting y piragüismo en el Esla, etc... Junto con todo esto podrá disfrutar además de Zamora, la ciudad del Románico, a tan sólo 28 km.

Situada cerca de la Villa de Toro, 36 km, Tierra del Vino con Denominación de Origen e importante referente arquitectónico. A 25 minutos se encuentra San Pedro de la Nave, muestra casi única del arte visigodo y el edificio del s.VII mejor conservado de España. A una hora de distancia podrá disfrutar de los Parques Naturales del Lago de Sanabria, con el lago glaciar más grande de la península, y el de los Arribes del Duero, donde podrá realizar un paseo en barco para observar una rica fauna, alguna en peligro de extinción, como la cigüeña negra.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso