Casa Pintas

(Villalba De La Lampreana, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Pintas dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 5 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles

Información

  • Casa Pintas es una casa rural de alquiler completo ubicada en Villalba de la Lampreana, provincia de Zamora, y dentro de los límites de la Reserva Nacional de las Lagunas de Villafáfila.
  • Situada en un lugar privilegiado, es la última casa del pueblo, permite disfrutar de unas espléndidas y relajantes vistas de los paisajes de Tierra de Campos.
  • Su edificación se realizó de manera tradicional y respetando la estructura originaria de la bodega de principios del S. XIX sobre la que está construida.

Casa Pintas

  • Es una edificación de dos plantas con una superficie total de 325 m2. Consta de 5 habitaciones dobles y de matrimonio, 10 plazas en total.
  • Posee una gran bodega con chimenea, ideal para cenas y reuniones, un amplio garaje, varias salas de estar, un salón con chimenea de piedra tallada, dos cuartos de baño y cocina americana completos, comedor y terraza. Cuenta  además con calefacción, agua caliente y teléfono, y con una farmacia, un centro de salud y una parada de autobús a un minuto de distancia.

Entorno y Ubicación

El principal atractivo de Casa Pintas es su proximidad a las Lagunas de Villafáfila, a tan sólo diez minutos del Centro de Interpretación.

Perfectamente ubicada se encuentra, además, a cinco minutos de un campo de golf y de una piscina y a quince del Monasterio Cisterciense de la Granja de Moreruela y de las ruinas del Castillo de Castrotorafe.

También ofrece la posibilidad de contratar actividades extras como: senderismo, rutas en bicicleta, rafting y piragüismo en el Esla, etc... Junto con todo esto podrá disfrutar además de Zamora, la ciudad del Románico, a tan sólo 28 km.

Situada cerca de la Villa de Toro, 36 km, Tierra del Vino con Denominación de Origen e importante referente arquitectónico. A 25 minutos se encuentra San Pedro de la Nave, muestra casi única del arte visigodo y el edificio del s.VII mejor conservado de España. A una hora de distancia podrá disfrutar de los Parques Naturales del Lago de Sanabria, con el lago glaciar más grande de la península, y el de los Arribes del Duero, donde podrá realizar un paseo en barco para observar una rica fauna, alguna en peligro de extinción, como la cigüeña negra.

Mas información: Qué ver en Villalba De La Lampreana

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso