Casa Rural Los Negrillos

(Valdespino, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Negrillos dispone de un total de 6 plazas

Información

Los Negrillos es una antigua casa sanabresa de principios del siglo pasado, de arquitectura tradicional, que ha sido rehabilitada conservando su estructura original., utilizando los materiales de la zona, piedra y madera. Reflejada en los libros de arquitectura popular de Castilla y León, como tipo de arquitectura de núcleos urbanos y de tipos de escaleras exteriores.

Cuenta con tres habitaciones dobles, tres cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea, salón, terraza, patio con zona de césped, en casco urbano. Seis plazas, calefacción y agua  caliente.

Situada en el pueblo de Valdespino, ayuntamiento de Robleda-Cervantes, pueblo con pocos habitantes y ubicada proxima a un oratorio llamado la ermita del pueblo, no de la iglesia, en un lugar tranquilo e ideal para el descanso, con posibilidad de hacer vida en el corralón, sin ser vistos, ni molestados por nadie, con vistas al cerro de San Juan y al resto del pueblo desde la terraza.

Goza de una inmejorable situación en la zona a ocho kilómetros del Puebla de Sanabria, a ocho kilómetros del lago del mismo nombre y en invierno a 25 kilómetros de la nieve.

Qué hacer

senderismo, canoas, barco, montañismo, cercano al lago de Sanabria. Se admiten mascotas

Mas información: Qué ver en Valdespino

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de fondo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Vela

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta

  6. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parque de Atracciones

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/08/2016
Hemos pasado 2 semanas en casa Los Negrillos y han sido las vacaciones soñadas. Tanto la casa como el trato con Tomás, el propietario, han sido perfectos, dándonos todo tipo de información práctica. La casa dispone de un jardín privado fuera de la vista de los vecinos y por la noche, si está despejado, se puede contemplar la cúpula celeste sin apenas contaminación lumínica, ya no recordaba lo impresionante que es ver la via láctea. La situación geográfica ideal para hacer excursiones al monte y culturales. A 8 km de la Puebla y a 8 del Lago. La naturaleza está cuidada y los paisajes son impresionantes. Ni enterarnos de la ola de calor, fresquito de noche, buenas viandas, buenas gentes ...
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/08/2016 Ver valoración
Estancia: 16/08/2014
He estado alojado con mi familia (7 personas en total) en la casa durante una semana del mes de agosto 2014. Todo lo que puedo decir de la casa es bueno, el acceso, la calidad de las instalaciones, el cuidado de la decoración, los espacios amplios y acogedores, y especialmente el trato de Tomás: oportuno, educado, atento, amigo...
A todo esto acompaña la zona de Lagos de Sanabria, espectacular con gran variedad de actividades, servicios y paisajes fantásticos, es una gran desconocida en España pero con un potencial extraordinario.
Sin duda para repetir y recomendar
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/08/2014 Ver valoración
Estancia: 22/07/2013
Recomiendo esta casa rural. El propietario, Tomás , está atento a cualquier cosa que puedas necesitar. La. Casa está situada en un lugar extraordinario por su tranquilidad y muy próxima al lago y a Puebla de Sanabria. Hay rutas estupendas por la montaña que salen de lugares muy próximos. La casa tenía todo lo que necesitamos, además de un estupendo jardín. Repetiremos.
Publicada el: 01/08/2013 Ver valoración

Casa Rural Los Negrillos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso