La Casita De Paulino

(San Ciprián, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Capacidad y distribución

La Casita De Paulino dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

La casa tiene la apariencia de una arquitectura tradicional aun que su construcción es reciente, en agosto de 20016, se ha querido conseguir la belleza de las estructuras antiguas pero con todas las comodidades de hoy en día y con una decoración meditada para lograr estancias agradables de las que no te quieras marchar.

Cuenta con 2 habitaciones distribuidas en 1 habitación doble y otra de matrimonio, más un sofá cama con 1 plaza más. Dispone de un confortable y espacioso salón - comedor abierto con cocina integrada, equipada con lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera y todo tipo de utensilios de cocina. Tanto la ropa de cama como las toallas también se incluyen en el equipamiento de la casa. Además podrás disfrutar del calor de una encantadora chimenea (cestos de leña a parte), televisión, aseo con plato de ducha.

Las vistas son inmejorables y la tranquilidad absoluta en un entorno en donde puede disfrutar del Parque Natural del Lago de Sanabria, de la Sierra de la Cabrera y la Laguna de los Peces.

Qué hacer

No encontramos en un lugar de ensueño. Un paraje natural en el que se respira aire puro y que sirve de escenario perfecto para practicar numerosos deportes al aire libre. Puedes ir a alguno de los caminos que hay en los alrededores para hacer senderimos o montar en bicicleta, será el momento perfecto para observar la naturaleza, descubrir la variedad florar y animal que nos rodea. También puedes hacer otro tipo de actividades como jugar al paintball o montar en quads.

Te recomendamos realizar excursiones para visitar los lugares de mayor interés que hay como es el caso del Parque Natural Lago de Sanabria, a tan solo 16 km.

Acude a las calles del pueblo, conoce a los vecinos y déjate enamorar por las historias de nuestra tierra. Prueba alguno de los platos más típicos de la zona, elaborados siempre de la forma más tradicional y con los productos que más con caracterizan.

Mas información: Qué ver en San Ciprián

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/08/2014
Casa pequeñita pero lo justo para 4 personas. Tiene de todo, el trato estupendo, quizás un poco lejos del lago y de Puebla, pero en un entorno precioso. Pensamos volver y recorrer las rutas alrededor.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 25/08/2014 Ver valoración
Estancia: 07/02/2014
Fin de semana perfecto. La casa preciosa y muy acojedora.

Entorno precioso, en especial el Lago de Sanabria
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 30/05/2014 Ver valoración

La Casita De Paulino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso