Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español
Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa
Casa Nika dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones
Habitaciones:
El complejo vacacional de Casa Nika destaca por ser una casa rural situada en pleno corazoón de la alta montaña de Sanabria, más concretamente en las cercanías del Parque Natural Lago de Sanabria. Además, se encuentra rodeada de los más hermosos valles de una exuberante y variada vegetación por los que discurren múltiples arroyos de aguas puras y cristalinas.
El interior de la casa está formado por amplio salón con vistas a la montaña. En cuanto a los dormitorios, están repartidos en dos habitaciones de matrimonio y una habitación doble formada por dos camas individuales. Cuenta también con una amplia cocina moderna y totalmente equipada, y un baño completo. Toda la casa también dispone de calefacción.
En el exterior de la casa podrá disfrutar de su terraza, en la que hay barbacoa, y el aparcamiento privado.
La perfecta locaclización del complejo rural de la Casa Nika le permitirá poder visitar los alrededores, así como los pueblos más cercanos. Algunos de los lugares de interés que destacan son Vados de Ciprián, el Parque Natural de Lago de Sanabria, la Laguna de los Peces y el Bosque de tejos en Requejo, donde las posibilidades de descubrir sus secretos mientras realiza espectaculares rutas a pie le atraparán.
En cuanto a su oferta cultural arquitectónica, no puede perderse la visitas al Monasterio Románico del S. X y S.XII., el Castillo Medieval de los Condes de Benavente en Sanabria, la Hermita de la Alcobilla en la que sus castaños centenarios (de 90 a 1200 años) le cautivarán.
Pero, sin duda, no puede perderse la visita al centro de del Lobo Ibérico en el que descubrir todo sobre este animal en peligro de extinción.
Mas información: Qué ver en San Ciprián
Latitud: 42º 10' 17" N
Longitud: 6º 39' 33" W
Echamos en falta más limpieza, sobretodo en la cocina, donde tuvimos que limpiar la campana y el horno para cocinar agusto. Quizá sea debido al poco tiempo que tiene la persona encargada de adecentar la casa ya que nosotros nos fuimos a las 12 y a la 1 entraba otra familia. Por ello, dicha encargada se mantuvo en la puerta de la casa desde las 11 alegando que tenía prisa y sintiéndonos presionados y un poco incómodos. Aunque esto no tiene que ver con la casa en si, quise mencionarlo.
El segundo asunto que nos ha desencantado es no haber recibido un recibo o factura tras pagar el alojamiento. es la primera vez que me ocurre y espero no tener problemas con ello.