Casa del Cura

(Rozas De Sanabria, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cuarto del Ama
Casa completa
3 plazas
Precio medio 60 Apto./Noche
Cuarto de las Hostias
Casa completa
5 plazas
Precio medio 100 Apto./Noche
Cuarto de la Oración
Casa completa
5 plazas
Precio medio 100 Apto./Noche

Información

Es una Casa Rectoral perteneciente a la Iglesia Parroquial de Santa Cecilia, de Rozas de Sanabria. Su construcción tuvo lugar a finales del siglo XVIII y principios del XIX. Entre 1900 y 1917 fvivió en ella Pascual Ramos quien hasta 1963 fue el párroco del pueblo, motivo por el cual la casa es conocida popularmente bajo el nombre de Casa del Cura.

Se trata de 3 viviendas amplias y confortables totalmente equipadas y amuebladas con todas las comodidades y que cuenta con capacidad para 13 personas.


Las estancias están decoradas con esmero y cariño para convertilas en estancias agradables. Todas disponen de espacios amplios, confortables y amplios, además de estar compuestas con una cocina completamente equipada y de otro tipo de servicios como pueden ser la televisión o bañeras con hidromasaje.

Tienen zonas verdes con barbacoa que resulta perfecto para reunir a todos los asistentes. Nadie se quedará sin vacaciones gracias a la amplitud de nuestra estancia y a que admitimos animales de compñía. 

Qué hacer

El entorno en el que se haya ubicada la Casa del Cura favorece el desarrollo de múltiples actividades ludicas y culturales. Aprovecha el entorno para que te sirva de escenario para practicar el esquí, en las pistas situadas en la estación, también la pesca o paseos a caballo, así como senderismo. Te recomentamos que estés atento a la naturaleza mientras haces estas actividades, podrás descubrir la gran variedad de animales y de plantas con los que estás conviviendo.

Puedes hacer un turismo más cultural visitando lugares de interés como el Parque Natural del Lago de Sanabria, la Laguna de Peces, la Cascadas de Sotillo, el casco antiguo de Puebla de Sanabria, el Monasterio de San Martín de Castañeda, o el Tejedelo, entre otros, quedarás asombrado con las diferentes historias de los lugares. 

Disfruta de la casa, de su exterior y los hermosos paisajes que se pueden ver desde él. Prepara una barbacoa con los amigos, caliéntate junto a la chimenea y disfruta de las vacaciones. 

Mas información: Qué ver en Rozas De Sanabria

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  5. Deportes de Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

  7. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/07/2014
Una casa preciosa. La atencion inmejorable. El desayuno sin mas
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 19/07/2014 Ver valoración
Estancia: 07/06/2014
El fin de semana pasado nos alojamos en la Casa del Cura. Fue un fin de semana fantástico: el trato con la dueña, inmejorable, la Casa limpia, bien cuidada y muy completa. Excelente todo el servicio, incluso el desayuno en el restaurante de la planta baja. La página no le hace justicia.Sin duda, volveremos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/06/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso