Casona de Bode

(Pobladura Del Valle, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casona de Bode dispone de un total de 10 plazas + 3 extras

Información

Casona de Bode es una acogedora casa rural que ofrece todos los servicios y comodidades de una casa totalmente adaptada a las necesidades de sus huéspedes, pero que a la vez mantiene todos los elementos de la arquitectura tradicional de las casas de labrana de la región de Zamora.

Ubicada en la encantadora localidad de Pobladura del Valle, al noreste de la provincia de Zamora, esta magnífica casa rural cuenta con un ambiente privilegiado donde ponder disfrutar de la tranquilidad y el relax que ofrece un entorno natural sin igual.

La casa cuenta en su interior con un salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un amplio jardín con porche, una fabulosa piscina para refrescarse, tumbonas, y un garaje donde estacionar el vehículo (500m2 de espacio exterior).

La casa tiene capacidad para acoger a un máximo de 10 personas, y cuenta con juegos para los más pequeños.

Qué hacer

La localidad en la que se encuetra la casa rural, Pobladura del Valle, pone al servicio del viajero una amplia oferta de planes culturales y tradicionales del lugar. El Museo del Whisky y el Museo Naval tienen las puertas abiertas a los más curiosos.

Cabe destacar que la zona forma parte de la Ruta de las Bodegas de la comarca de los Valles de Benavente. Las rutas de tapeo son también muy famosas en la zona.

A tan sólo 2 Km de la casa encontramos una playa fluvial y una zona habilitada para la pesca. También hay un circuito para montar en kart.

Benavente se encuentra a escasos 12 kilómetros, famosa por sus tapas y pinchos.

Para los que quieran acercarse al patrimonio cultural de la región, contarán con las maravillas del Castillo de La Mota y las iglesias de Santa Maria del Azogue, San Juan del Mercado.

Mas información: Qué ver en Pobladura Del Valle

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/09/2016
Si, una auténtica pena fue cuando nos tuvimos que ir... Fuimos un fin de semana de septiembre, y como le decia a uno de mis amigos en el viaje de regreso... "tio estamos en el coche volviendo a casa y parece que hace 10 min q íbamos en el coche locos por llegar a pobladura". Si es q mientras estas en la casona, parece que estas en un sueño, el tiempo vuela y ni te enteras.
La casa es fantastica. Habitaciones super amplias con su propio baño completisimo y tv. Salón comedor increible.... y todas las cosas de decoración q tiene la casa , es como vivir en un museo.
Y q decir de las instalaciones exteriores. Impresionante!! La piscina ( como la echo de menos ) la barbacoa, el futbolin, el juego de la rana, las bicis, los juguetes para los peques... bueno en fin...
El pueblo tb esta genial. Justo al lado una panaderia con un pan riquisimo, de los q ya quedan pocos.... el bar y museo del whisky unos metros mas allá. Donde puedes tomarte algo mientras observas la infinidad de botellas de whisky q hay o tb puedes jugarte una buena partida de billar.
Y por último Juan Carlos. Un tio supermajo, superatento q nos lo hizo todo los mas facil posible , incluso regalandonos unos sabrosisimos tomates y fresas. Aunque tengo q decirte Juan Carlos, q la verdad, no se si hago muy bien diciendo todo esto de la casa.... jejeje quiza debería decir q todo fue horrible y q no volveria ahi jamas. Asi tendriamos mas fechas libres jejejejejeje
En fin , q una auténtica pena tener q marcharse de ese paraiso. Pero Juan Carlos, ten por seguro q volveremos a vernos. Un abrazo.
Alejandro
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 07/09/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso