Casa Rural Vía de la Plata

(Pobladura Del Valle, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Vía de la Plata dispone de un total de 13 plazas

Información

9806... Ver

casaruralviadelaplata.com

La Casa Rural Vía de la Plata se encuentra en la Pobladura del Valle, un pueblecito perteneciente a la comunidad de Castilla y León situado a caballo entre las provincias de Zamora y León.

Es una casa de nueva construcción con, amplio salón comedor, 5 habitaciones dobles y una de matrimonio, todas con baño y TV, también dispone de piscina dinámica (contracorriente, hidromasaje, campana y cuello de cisne) ideal para grupos con niños.

Vía de la Plata cuenta con una amplia oferta de actividades de turismo activo, además de unas completas y modernas instalaciones, que respetan la arquitectura tradicional de la zona y que harán que nuestra estancia sea una experiencia inolvidable y única.

Qué hacer

Pobladura es un pequeño pueblo Zamorano que al igual que otras poblaciones de Castilla León tienen un aumento considerable de su población durante los meses de estío. Los inviernos, con días grises y frios, acompañan para el disfrute de las reuniones familiares y de amigos. Realizar grandes paseos por las veredas, a veces heladas, de nuestra comarca, divertirnos con los amigos y/o familiares con actividades un poco olvidadas como los juegos de mesa, reuniones alrededor del confortable fuego de las chimeneas, etc.

Sin embargo, durante los meses de verano las posibiolidades se amplian considerablemente: Senderismo, visitas a parajes de interés turistico (Aulas Arqueológicas, campamentos romanos, restos poblados ibéricos, etc.). Se celebran muchisimas fiestas populares en la mayoría de pueblos de la comarca, mercados medievales, etc.  Hay infinidad de rutas de un día para visitar grandes monumentos (León a 65 Kms. Salamanca a 120 Kms. Zamora a 65 KMs., Las Médulas, las lagunas de Villafáfila, etc

Lugares que te pueden interesar en tu visita a Zamora:

Museo del whisky.

El Museo Grand Central privado de maquetas a escala real de barcos y trenes más completos y mejor documentados del país.

Si sois amantes de los paseos entre chopos y álamos, recorrer la ribera del Órrbigo paseando, o los atardeceres con murmullos de ranas y chicharras, aquí podréis gozar de esos privilegios.

Mas información: Qué ver en Pobladura Del Valle

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles


Licencia en turismo: CRA-202
Casa Rural Vía de la Plata
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso