Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 11 personas con piscina

9,9Fantástico
Pereruela, Provincia De Zamora

Casa amplia, llena de espacios para Convivir y compartir. Confortable y antigua casa de pueblo en piedra y madera rehabilitada, para su uso como casa rural.


En su restauración se ha procurado respetar al máximo su estilo original, tratando al mismo tiempo de dotarla de las comodidades de casa actual, siempre teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y dotándola de Medios para el reciclaje.


La planta baja de la casa está totalmente Adaptada para minusvalidos. No hay que olvidar que es una Casa divertida que tiene equipo de Música, Dvd, Dardos y Maquina de hielo en su nevera doble.


Tiene calefacción y agua caliente, salón comedor espacioso y cómodo con chimenea de forja y leña, Televisión de plasma y vía satélite, lectura, juegos de mesa y un Pequeño Gimnasio. Horno de leña, secador de pelo en cada baño y tabla de planchar junto con plancha. 300 m2 en cada planta y 330 m2 en el luminoso patio que alberga tumbonas y conjunto de muebles de verano para disfrutar así todos los rincones de la casa.


Las comodidades que te ofrecemos se complementan con un Lote de productos Gaza de Desayuno Gratis y 2 Botellas de Vino de la zona por Reserva..
Mil alternativas que te ofrecen los alrededores y que complementan perfectamente con lo que te ofrece La Casona Medieval dentro de sus paredes. Una casa amplia, llena de espacios para convivir y compartir.

Confortable y antigua casa de pueblo en piedra y madera rehabilitada, para su uso como casa rural. En su restauración se ha procurado respetar al máximo su estilo original, tratando al mismo tiempo de dotarla de las comodidades de casa actual, siempre teniendo en cuenta el respeto al medio ambiente y dotándola de Medios para el reciclaje.

Dispone de 11 plazas en 5 habitaciones distribuidas en 4 habitaciones dobles y una 1 triple.

La planta baja de la casa está totalmente adaptada para minusvalidos. No hay que olvidar que es una Casa divertida que tiene equipo de Música, Dvd, Dardos y Maquina de hielo en su nevera doble. Tiene calefacción y agua caliente, salón comedor espacioso y cómodo con chimenea de forja y leña, Televisión de plasma y vía satélite, lectura, juegos de mesa y un pequeño gimnasio. Horno de leña, secador de pelo en cada baño y tabla de planchar junto con plancha. 300 m2 en cada planta y 330 m2 en el luminoso patio que alberga tumbonas y conjunto de muebles de verano para disfrutar así todos los rincones de la casa.

Las comodidades que te ofrecemos se complementan con un Lote de productos Gaza de Desayuno Gratis y 2 Botellas de Vino de la zona por Reserva.

Malillos de Sayago tiene desde la tranquilidad de un pequeño pueblo hasta servicios como Parque infantil enfrente de la casa, plaza típica del pueblo y bar tienda-museo. Gracias por interesaros en nuestra casa y aún más por visitarnos.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 11 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Natalia Fernández Andres, abr 2023
Hemos pasado un fin de semana en familia muy a gusto. La casa es enorme y muy acogedora. Su propietario muy amable y atento. Estamos muy contentos de haberla elegido. Será nuestra opción si volvemos por la zona.

Excepcional
10,0
Laura Martín, jul 2020
Hemos ido un grupo de amigos a la casona medieval a desconectar y pasar unos días buenos y ha sido excelente. Una casa estupenda, limpia, cómoda y el trato genial. Si podemos no dudaremos en repetir.

Excepcional
10,0
Carlos Agúndez, jul 2020
Una casa increible para pasar unos días, desconectar y disfrutar del Lago Sanabria. Los dueños son encantadores y están para todo lo que necesites. ¡Repetiremos seguro!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Zamora
  4. Pereruela
  5. Casa Rústica para 11 personas con piscina