Molino 1914

(Montamarta, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Molino 1914 dispone de un total de 16 plazas

Información

6550... Ver

www.molinodecastilla.com

Molino 1914 es una encantadora casa rural que se encuentra situada en Montamarta, pequeño pueblo de a tan sólo 15 km de Zamora y a 50 mts del embalse Esla. La casa totalmente restaurada con mucho esmero y cariño para que, además de incorporle todas las comodidades de la vivienda moderna, sea un espacio agradable en el que estar. Está situada en unas dependencias del antiguo molino harinero datado de 1914.

La casa cuenta con capacidad para 8 personas y dispone de 4 habitaciones amuebladas y decoradas que llevan incorporado un cuarto de baño. Tiene una espaciosa cocina totalmente equipada donde podrás preparar cualquier comida con facilidad.

Alberga un espacioso y confortable salón con una encantadora chimenea de la que no querrás separarte los días de frio. Además tiene 1 aseo y un bonito y verde jardín en el exterior compuesto por muebles y una barbacoa, acabarás reuinido allí con el resto de los asistentes, tomando el aire fresco y preparando deliciosas comidas entre risas y risas.

Qué hacer

Joya industrial de gran valor por su estado original y bien conservado.

Conjunto histórico molino en Castilla a principios del siglo XX, consta de un antiguo molino harinero del 1914, con toda su maquinaria y su encanto al estar con un muy buen estado de conservación, gracias el cual trajo la luz al pueblo por primera vez.

Te aconsejamos que disfrutes de la casa. Relájate y descansa en ella para volver con un ánimo mucho más optimista a la rutina diaria. La casa está pensada para toda la familia, ni vuestra mascota se quedará sin vacaciones, por eso te recomendamos que aproveches el jardín para estar todos juntos y tomar el aire fresco.

Juega con los más pequeños en la zona infantil o deja que ellos solos lo hagan mientras tú preparas una deliciosa barbacoa o te refrescas con un agradable y divertido baño en la piscina. Si hace frío el solón se convierte en el lugar perfecto de reunión gracias a su encantadora chimenea, quedarás enamorado del ambierte tan acogedor que crea.

Si por el contrario lo que prefieres es salir y descubir Zamora será mejor que pasees o montes en bicicleta por alguno de los caminos que hay acondicionados y que acudas a los lugares de mayor interés que alberga el pueblo. Habla con los vecinos, deja que te cuenten las historias mas curiosas y permite que te aonsejen donde probar los manjares más típicos y tradicionales de la tierra. 

Mas información: Qué ver en Montamarta

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso