Generales: Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano
Instalaciones: Ping-pong
Idiomas: Catalán, Español, Francés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
Molino 1914 dispone de un total de 16 plazas, distribuida en 7 habitaciones y 8 baños
Habitaciones:
6550... Ver
Molino 1914 es una encantadora casa rural que se encuentra situada en Montamarta, pequeño pueblo de a tan sólo 15 kilómetros de Zamora y a 50 metros del embalse Esla.
La casa totalmente restaurada con mucho esmero y cariño para que, además de incorporle todas las comodidades de la vivienda moderna, sea un espacio agradable en el que estar. Está situada en unas dependencias del antiguo molino harinero datado de 1914.
La casa cuenta con capacidad para 16 personas distribuidas en siete habitaciones amuebladas y decoradas que llevan incorporado un cuarto de baño. También tiene una espaciosa cocina totalmente equipada donde podrás preparar cualquier comida con facilidad; un espacioso y confortable salón con una encantadora chimenea de la que no querrás separarte los días de frío; sala de juegos y un aseo.
Hay un bonito y verde jardín en el exterior con piscina, muebles y una barbacoa. Donde acabarás reunido con el resto de los asistentes, tomando el aire fresco y preparando deliciosas comidas entre risas y risas.
Joya industrial de gran valor por su estado original y bien conservado.
Conjunto histórico molino en Castilla a principios del siglo XX, consta de un antiguo molino harinero del 1914, con toda su maquinaria y su encanto al estar con un muy buen estado de conservación, gracias el cual trajo la luz al pueblo por primera vez.
Te aconsejamos que disfrutes de la casa. Relájate y descansa en ella para volver con un ánimo mucho más optimista a la rutina diaria. La casa está pensada para toda la familia, ni vuestra mascota se quedará sin vacaciones, por eso te recomendamos que aproveches el jardín para estar todos juntos y tomar el aire fresco.
Juega con los más pequeños en la zona infantil o deja que ellos solos lo hagan mientras tú preparas una deliciosa barbacoa o te refrescas con un agradable y divertido baño en la piscina. Si hace frío el solón se convierte en el lugar perfecto de reunión gracias a su encantadora chimenea, quedarás enamorado del ambierte tan acogedor que crea.
Si por el contrario lo que prefieres es salir y descubir Zamora será mejor que pasees o montes en bicicleta por alguno de los caminos que hay acondicionados y que acudas a los lugares de mayor interés que alberga el pueblo. Habla con los vecinos, deja que te cuenten las historias mas curiosas y permite que te aonsejen donde probar los manjares más típicos y tradicionales de la tierra.
Mas información: Qué ver en Montamarta
Nos encontramos a la salida del pueblo, a mano izquierda; a sólo 50 metros del embalse Esla y también muy cerca de la iglesia de la Virgen del Castillo.
Al Aeropuerto (km): 118
Al Ferrocarril (km): 19
Latitud: 41º 38' 57" N
Longitud: 5º 48' 12" W