Casas Rurales Los Pajares De Pedroso

(Manzanal De Arriba, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Rigueros
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 49 Casa/Noche
Los Coticos
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 49 Casa/Noche
El Rebouzo
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 98 Casa/Noche

Información

6091... Ver

www.lospajaresdepedroso.com

Casas Rurales Los Pajares De Pedroso, estan situada en la población zamorana de Manzanal de Arriba, contamos con 4 Alojamientos con una capacidad total de 2 a 15 plazas totales, destacan por ser amplias, confortables, bien equipadas e independientes, parque infantil, barbacoa (en temporada), porches, etc.

Los Coticos

Con capacidad para 4 personas, esta casa es un lugar ideal para encontrar la paz, y donde el arte te permite disfrutar de la misma tranquilidad que todos anhelamos en nuestro día a día.

Además, los rincones de la casa cuentan con mucho encanto y personalidad, por lo que los días en la estancia serán casi mágicos. Junto a la casa encontramos un jardín-corral con pozo.

Los Rigueros

Esta pequeña casa cuenta con capacidad para 2 personas equipada con todas las comodidades e instalaciones necesarias para garantizar una estancia con encanto y mucha tranquilidad.

Aprovecha para hacer una escapada romántica de fin de semana y conoce el entorno que envuelve a la casa, donde podrás practicar actividades como senderismo o ciclismo, entre muchas otras.

El Rebouzo

Se encuentra rodeado de otras casas rurales de Pajares de Pedroso. Cuenta con bonitos interiores que han sido renovados, al igual que todo su mobiliario moderno y original.

Tiene capacidad para alojar a 5 personas, por lo que resultará ideal para viajar con niños. Aprovecha el entorno para practicar actividades en el medio rural, como las rutas de senderismo o los paseos a caballo.

Los Pajares

Con capacidad para 5 personas. Dispone de un amplio salón comedor con calefacción Video, TV, cocina completa con menaje, dormitorio doble, dormitorio triple, baño con hidromasaje y ropa de cama y baño... En el exterior, porches con mesas y bancos...

Qué hacer

Situadas en un espacio natural protegido y reserva de fauna en libertad de 64.000 Has, abundante vegetación, flora y fauna, playas a 7 minutos.

Envuelta en la naturaleza, los alrededores de la estancia están llenos de preciosos paisajes que serán todo un espectáculo contemplar.

Aprovecha para hacer actividades en la naturaleza como el ciclismo de montaña o las rutas de senderismo.

Mas información: Qué ver en Manzanal De Arriba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso