La Casa Del Pueblo

(Manganeses De La Lampreana, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casa Del Pueblo dispone de un total de 5 plazas

Información

La casa del pueblo es una antigua casa de labranza, rehabilitada para turismo rural en el año 2007, situada en Manganeses de la Lampreana, Zamora dentro de la Reserva Natural Lagunas de Villafáfila.

La casa del pueblo conserva su estructura original de adobe y madera, recuperando una construcción milenaria y manteniendo una temperatura ambiente constante durante todo el año.

Dispone de 3 habitaciones, dos dobles y una individual y un aseo en la planta superior y salón, sala de estar, cocina y baño en la planta baja. Agua caliente con termo eléctrico y calefacción por emisores térmicos de calor azul "El Corral", con barbacoa, horno de leña, tumbonas.. No se permite fumar ni se admiten mascotas en el interior del alojamiento.

Qué hacer

En la provincia de Zamora tienes 4 espacios naturales protegidos muy diferentes y que puedes visitar y aptos para senderismo y trekking, e incluso puedes dar el salto a Portugal. Tenemos todo tipo de información, mapas e incluso GPS para hacer las rutas, la casa está en la Reserva Natural Lagunas de Villafáfila, incluimos también prismáticos, telescopio y guías de aves para la visita a este Parque Natural. Estamos situados justo en el centro de la provincia, en Manganeses de la Lampreana, a una hora del Parque Natural Lago de Sanabria, 40 minutos de La Reserva Natural Sierra de la Culebra y a otra hora del Parque Natural Arribes del Duero, frontera con Portugal, la ciudad de Zamora a 35 km.

El tema gastronómico recomendamos sitios de muy buena cocina tradicional, buen precio e incluso contactos de visitas a bodegas de vino de Toro de confianza, también astronomía, muy cerca, con Joaquín Tapioles, tiene un observatorio propio.

Mas información: Qué ver en Manganeses De La Lampreana

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/07/2015
Es una casa rural muy acogedora, donde se conserva la esencia del pasado, es como trasladarse a otros tiempos. El pueblo muy tranquilo, con buenas y encantadoras gentes del campo. Un lugar tranquilo para disfrutar de unos días inolvidables. 100 por cien recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/07/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso