Casa La Paloma

(Manganeses De La Lampreana, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa La Paloma dispone de un total de 14 plazas

Información

Casa La Paloma. Casa ideal para reuniones familiares y de amigo. Campos, palomares y pichones. Naturaleza, arte y gastronomia. Reserva Natural Lagunas de Villafafila, donde disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad de nuestra tierra, en compañia de sus familiares y amigos.

Antigua Casa Rural construida sobre la bodega de Los Corderos del S.XIX y rehabilitada para el turismo en el año 2.000, respetando la tipología de la zona y la época, de paredes tapiales y de adobes, de vigas y cabríos de madera.

Situada dentro de la Reserva Natural de las lagunas de Villafáfila es ideal para realizar reuniones de amigos o familiares en la que podrán disfrutar de todas las comodidades posibles rodeados de la máxima tranquilidad y de una peculiar naturaleza.

Casa Rural La Paloma pone a su disposición 360 m² distribuidos entre siete habitaciones decoradas siguiendo siempre el estilo tradicional. De las siete habitaciones, tres tienen cama de matrimonio y las otras cuatro son dobles, con una típica alcoba con salita.

También cuenta con tres salones, los cuales hacen las funciones de salón-comedor, sala de lectura y sala de juegos. En el salón comedor destaca la conservación del suelo original de la casa, cuenta con TV. y vídeo.

En la sala de lectura podrá relajarse mientras lee un libro o escucha su disco favorito, mientras que en la sala de juegos dispone de un amplio surtido de juegos de mesa que le harán pasar un buen rato con sus amigos , también tiene TV. y podrá consultar documentación sobre la zona.

Toda la casa presenta un estilo arquitectónico típico de Tierra de Campos así como decoración con motivos naturales de la zona como son las aves, lagunas y palomares.
Entre los pasillos y escaleras podrá admirar las restauradas vigas de madera que todavía levantan el techo de la casa mientras un rayo de luz se cuela por las ventanas del techo.

Dispone de cuatro cuartos de baño completos en uno de los cuales hay una bañera de hidromasaje. En la cocina se encuentran todas las comodidades actuales como microondas, vitrocerámica, horno o lavavajillas para hacer más cómoda su estancia.

Además de disfrutar de un amplio patio con jardín y mesa de ping-pong podrá cocinar en la rústica barbacoa de piedra y comer al aire libre bajo la sombra de un tenao tradicional.

Casa La Paloma está abierta para ti, acércate y olvídate durante unos días del ruido y estrés de la ciudad para disfrutar en compañía de la tranquilidad y sosiego que reinan en estas tierras.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Manganeses De La Lampreana

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso