El Vergel de Aliste

(Mahide, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Bolos, Diana con dardos, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Peña Larga
Habitación
3 plazas
Precio medio 64 Hab./Noche
Habitación Los Corrales
Habitación
2 plazas
Precio medio 44 Hab./Noche
Habitación Los Cristales
Habitación
2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

9806... Ver

www.elvergeldealiste.es

El Vergel de Aliste C T R es una casa de nueva construcción que consta de 300 metros cuadrados y que se encuentra ubicada en la localidad de Pobladura de Aliste, en una amplia finca familiar situada en la margen derecha del río Aliste, junto a la Sierra de la Culebra y a 75 Km de Zamora.

Su interior cuenta con seis habitaciones con capacidad para 12 personas, ampliable a 14 con camas supletorias. Dispone de espacioso y confortable salón - comedor amueblado y con una encantadora chimenea incorporada. En el exterior verás un amplio porche acristalado y una bonita terraza, además de un huerto familiar y gallinero, a los niños les encanta pasar tiempo ahí. 

Podrás disfrutar de otro tipo de servicios como es el acceso a internet de manera gratuita en toda la casa y de un jacuzzi incorporado en el cuarto de baño de la habitación principal.

Qué hacer

Durante tu estancia te aconsejamos que realices alguna actividad al aire libre para que tus vacaciones que conviertan en un recuerdo maravillosos y en una experiencia que quieras repetir. Nos encontramos en un paraje natural que sirve de escenario perfecto para la práctica de muchos deportes tanto acuáticos como terrestres. Puedes empezar paseando por los alrededores para descubrir la belleza de la naturaleza, sus diferentes tipos de plantas y de animales, quedarás asombrado con la cantidad de ellos con los que estás conviviendo.

Puedes acudir a visitar alguno de los lugares de mayor interés que tiene la comarca, acude a los castros celtas, al río Aliste o al Museo Heráldico, entre otros.  Puedes jugar al futbol y atreverte con la caza y con la pesca, pero también observar las estrellas y los aves rapaces. No puedes marcharte sin participar en la recogida de setas y hongos, y en la de frutos silvestres. Sal a conocer las calles de la localidad y repón fuerzas en cualquier bar o restaurante que veas para probar la comida típica, elaborados siempre del modo más tradicional y con los productos que nos caracterizan. 

Mas información: Qué ver en Mahide

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/09/2008
Excelente casa rural en la que hemos disfrutado del lugar y su entorno.Excelente trato y amabilidad de los propietarios que nos han facilitado todo tipo de información.Un buen lugar para el descanso y disfrutar de la naturaleza.
Publicada el: 02/10/2008 Ver valoración

El Vergel de Aliste
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso