La Casa de La Duquesa , Casa Rural en Fariza, Zamora - Clubrural

La Casa de La Duquesa

(Fariza, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo audio, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Granja, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa de La Duquesa
Casa completa
4 plazas
Precio medio 178 Casa/Noche
El Lagar de La Duquesa
Casa completa
2 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

La Casa de La Duquesa está situada en el Parque Natural Arribes del Duero a media hora de Zamora y en la linde con Portugal. 

El visitante podrá disfrutar de una casa típica de pueblo, dividida en dos unidades reservables y localizadas en un entorno muy tranquilo, rodeado de bosques de encinas y robles; águilas, buitres y  cigüeñas. Por la noche se puede disfrutar de un cielo estrellado junto con el sonido de las lechuzas.

Ambas casas pueden disfrutar de la piscina, abierta del 1 de junio al 31 de septiembre. Por el tema del Covid-19 se informará a ambas casas del uso de la piscina para evitar coincidir en ella y dar más privacidad.

Se pueden traer mascotas -pero en el patio tendrá que estar sujeta- y también bicicletas, pudiendo guardarlas dentro de la casa sin problema.

La Casa de La Duquesa

Tiene capacidad para cuatro personas y está dividida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón-comedor con una chimenea, la cocina y el baño. En la segunda planta se encuentran las dos habitaciones -una de matrimonio y una doble-. Además, dispone de patio privado.

El Lagar de La Duquesa

Tiene capacidad para dos personas y está dividida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón con un sofá, chimenea, mesa y sillas para comer; una pequeña cocina y un baño con ducha. Mientras que en la parte de arriba hay una habitación bastante amplia con una cama matrimonio, un sofá y una televisión. También cuenta con un patio trasero, no compartido con la otra casa.

Qué hacer

Aquí, el visitante podrá disfrutar del campo y de grandes paisajes de los Arribes; podrá pasear en barco por el Duero, montar en piragüa, visitar molinos... Si desea el visitante puede llevar bicicletas y dar paseos por la zona.

Los niños disfrutarán viendo los burros zamoranos y yendo a las charcas a ver las ranas.

En cuanto a la gastronomía, podrán gozar de la cocina de la zona y visitar algunas queserías y bodegas. Si el visitante lo desea me puede encargar pan de hogaza o rosquillas hechas en la panadería de pueblo, para el desayuno, pagando el pequeño importe de lo que cuesta. También es posible encargar tortilla de patata casera muy buena, pizzas, chorizo de la zona y queso con denominación de origen del pueblo de al lado.

Mas información: Qué ver en Fariza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Paseos en burro
    • Pastoreo
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Piragüismo

Como llegar a La Casa de La Duquesa

Nuestra dirección

C/ Pardineros, 20. Záfara, Fariza (Zamora)

Si se viene desde Madrid coged la A6 hasta el Km 189 y luego la desviacion hacia Zamora Portugal. Al llegar a Zamora coged direccion Bermillo de Sayago Portugal. Una vez que se coge la segunda desviacion hacia Zafara , cuando se llega al deposito coged direccion Palazuelo a la derecha y en pocos metros se vera una puerta amarilla grande de madera.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 25' 19" N
Longitud: 6º 16' 12" W


Licencia en turismo: 49/000244
La Casa de La Duquesa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso