El Corazón Verde

(Fariza, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa
Casa completa
13 plazas + 2 extras
Precio medio 325 Casa/Noche
El Pajar
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 200 Casa/Noche

Información

6892... Ver

www.elcorazonverde.es

Situada entre las cortinas y los prados del término de Badilla, El Corazón Verde es una antigua y típica casa sayaguesa de labranza, totalmente rehabilitada con los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo.

El Corazón Verde está formado por dos corrales a los que se accede por sendos portones que dan paso a la casa, las tenadas, el lagar y el antiguo horno. Las 2 viviendas actuales, se llaman La Casa y El Pajar, las cuales se pueden alquilar de forma conjunta o por separado.

La Casa

Dispone de Salón-Comedor de 45 m² con cocina incorporada y chimenea. Cuenta con 6 habitaciones distribuidas de la siguiente manera: tres habitaciones dobles (1 adaptada a minusválidos) y tres habitaciones con cama de matrimonio (1 adaptada a minusválidos) de las cuales, dos de ellas tienen con baño y terraza. Dos cuartos de baño más comunes (1 adaptado a minusválidos) además cabe la posibilidad de utilizar 3 camas supletorias. Cuna de Viaje. Patio con jardín y mobiliario exterior independiente y barbacoa

El Pajar

Dispone canal satélite digital, un amplio espacio donde se ubica el Salón-Comedor de 50 m² con cocina incorporada y chimenea. Cuenta con 4 habitaciones distribuidas en: una habitación doble, una habitación sencilla y dos habitaciones de matrimonio de las cuales una cuenta con baño y terraza. Más dos baños comunes. Además cabe la posibilidad de utilizar 2 camas supletorias. Cuna de Viaje. Patio con jardín independiente, barbacoa y mobiliario exterior.

Desde ambas dependencias se llega al huerto, espacio reconvertido en zona de descanso con jardines, patios con pérgolas, piscina común y pozo; también admitimos animales. Todo perfecto para desconectar de la tediosa y monótona vida urbana.

Qué hacer

Algunas de las actividades que pueden encontrarse en las inmediaciones de El Corazón Verde son: Senderismo. Rutas en bicicleta. Descenso de cañones. Cruceros por el Duero.

Actividades y deportes acuáticos. Observación de aves: Mirador de las Barrancas, Ermita de Fariza; Presa de Almendra.

Turismo gastronómico. Miranda Do Duero (especialidad en bacalados y posta mirandesa) Fermoselle (especialidad patatas meneas). Casa del Parque Natural Arribes del Duero, Fermoselle. Taller de Cerámica Numarte (Gamones). Compra de productos típicos: Queso Ecológico La Faya, Fariza Mermeladas Productos del Huerto, Fariza Mermneladas Oh Sauco, Fornillos de Fermoselle. Quesos y Vinos La Setera, Fornillos de Fermoselle; Embutidos e Ibéricos Robles, Fermoselle.

Ermita de Fariza y mirador de las Barrancas (a 4 km). Mirador sobre el Duero de impresionantes vistas. En pocos lugares el cañón de río puede verse desde un lugar tan espectacular.

Miranda do Douro (a 5 km). Preciosa ciudad portuguesa, que es necesario visitar para poder disfrutar de su arquitectura, sus compras y su fantástica cocina, rica abundante y a precios ya olvidados.

Crucero Ambiental por el cañón de Los Arribes del Duero (a 5 km). Un paseo espectacular para ver y sentir lo sobrecojedor del paisaje a Arribes.

Casa del Paque Natural de Arribes del Duero (a 19 km). Es el centro de interpretación del PN de Arribes del Duero que esta situado en un antiguo convento franciscano restaurado para servir como centro de acogida de los visitantes al PN en el el hernoso y pintoresco pueblo de Fermoselle declarado como Villa de Interés Cultural.

Fermoselle (a 20 km). Con un casco antiguo singular, la plaza mayor, el castillo con vistas a los Arribes del Duero espectaculares, la visitas a sus típicas bodegas (preguntar por la Asociación del Pulijón). Ofrece todo tipo de servicios, destacando la Casa del Parque Natural de Arribes del Duero, en el antiguo convento de San Francisco donde los amantes de la naturaleza podéis descubrir todas las maravillas que ofrece este espectacular Parque Natural en un marco incomparable que como es este convento restaurado.

Puente Pino (Villadepera-Pino del Oro)  (a 24 km)  El Puente de Requejo es una de las obras de ingeniería de la escuela Eifel más importantes de principios del siglo XIX (1914). Con un arco metálico de 400m cruza el Cañón de los Arribes para cumunicar Villadepera con Pino del Oro.

La presa de Almendra (a 24 km). Una de las presas más grandes de la península con 200m de caída y 4km de muro de contención. Ideal para la observación de aves.

Mas información: Qué ver en Fariza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos

El Corazón Verde
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso