La Casona de El Piñero

(El Piñero, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
16
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casona de El Piñero dispone de un total de 8 plazas

Información

En esta casa han querido ofrecer a los viajeros la esencia de una casa tradicional de pueblo, pero haciéndolo desde una vivienda de reciente construcción que se adapta a la perfección al encanto rural del resto de casas en El Piñero.

En el interior hay capacidad para que se alojen hasta  8 personas, repartidas en cinco habitaciones diferentes, por lo que se convierte en una casa perfecta para un grupo de amigos que busquen pasar unos días de descanso.

No le falta ningún detalle. A la hora de comer podéis optar por hacerlo en el salón interior o bien subir hasta la terraza y desde allí, además de disfrutar de las vistas al pueblo y los campos de cereales, hacerlo al aire libre disfrutando del buen tiempo.

La casa se encuentra en una de las plazas más céntricas de El Piñero, por lo que tendréis acceso rápido a las principales zonas del pueblo.

Qué hacer

Las propuestas de ocio de El Piñero son sobre todo culturales. Aquí podréis visitar la iglesia local, así como pasear por sus calles y descubrir las diferentes casas tradicionales, siendo el mejor ejemplo para descubrir más sobre la arquitectura típica.

Imperdible es por supuesto, hacer una visita a la localidad cercana de Toro. A treinta minutos en coche os encontraréis con este histórico pueblo que tantas propuestas ofrece a sus visitantes. Desde visitar la Colegiata de Santa María, hasta subir al Mirador del Duero pasando por una quesería donde comprar uno de los mejores quesos de España.

Si eres aficionado a la pesca, te recomendamos que te acerques hasta los pantanos de la zona y paséis un agradable día disfrutando de un baño en él. Las excursiones y las rutas de vino son frecuentes, una opción perfecta para descubrir más sobre el entorno que rodea la casa.

Mas información: Qué ver en El Piñero

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo
    • Supervivencia

  2. Actividades Acuáticas:
    • Hidrospeed
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso