Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina
Rincón del Edén dispone de un total de 6 plazas + 2 extras, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
La Casa Rural Rincón del Edén está situada a 7,5 km de Zamora, lugar perfecto para disfrutar de unos días tranquilos en familia o con amigos.
Cuenta con una amplia terraza con el mobiliario necesario (mesa extensible, sombrilla de 3x4m, BBQ, hamacas...), jardín, piscina de 3m de diámetro y una preciosa bodega subterránea con chimenea.
El recinto cuenta con 2 viviendas independientes para un total de 8 personas, cada una de ellas preparada con todo detalle para 4 huéspedes, ambas con cocina completa y cuarto de baño, es perfecto para viajar juntos, teniendo un espacio independiente para cada familia o pareja.
Rincón del Edés:
2 habitaciones (1 cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales) ambas con smart tv, cuarto de baño completo y cocina-comedor.
La Joya del Edén:
1 habitación con cama de 140cm y un sofá cama de 140cm, cocina completa, salón-comedor y cuarto de baño completo.
WIFI gratuito en todo el recinto.
Tardobispo, perteneciente al municipio de El Perdigón, tiene un origen muy antiguo, y en su término municipal se han encontrado bastantes restos y conjuntos arqueológicos de importancia, como son la calzada romana y el puente romano de Alcamín, por debajo del cual discurre el arroyo de El Perdigón. Cuenta con los despoblados de Alcamín de Yuso y Alcamín de Suso.
Es el lugar perfecto para desconectar de los ruidos y bullicio de las grandes ciudades y respirar aire fresco a la vez que escuchas el cantar de los pájaros. Su cercanía a Zamora permite que en menos de 10 minutos puedas disfrutar de la ciudad, su románico y preciosos rincones que te enamorarán; pero si eso no es lo que buscas tienes las posibilidad de hacer senderismo, rutas en bicicleta o montar a caballo, a tan sólo 4,8 km de la casa se encuentra el Centro Hípico "Equus Duri".
El Parque Natural Los arribes del Duero es otro sitio espectacular que podrá disfrutar durante su estancia. Si quiere degustar de una buena comida o cena tradicional no dude en acercarse al Restaurante "El Mesón de Tardobispo" (puede ir caminado desde la Casa).
En los alrededores de Rincón del Edén podrás visitar varios lugares de interés como parajes naturales, Zamora, diversas bodegas de la zona, el convento franciscano de Nuestra Señora del Soto, la Vía de la Plata, el Cerro Las Culcas, las Arribes del Duero, Potugal y Salamanca.
Mas información: Qué ver en El Perdigon
Al alojamiento se accede desde Zamora por la carretera CL-527 durante 1km, a continuación nos incorporamos a la C-528 donde continuaremos durante 6 km para llegar a la casa.
A Zamora se puede acceder en AVE desde Madrid o tren desde otras ciudades, ademas esta comunicada por autovia en cualquier dirección de entrada a la ciudad.
Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 12
Latitud: 41º 26' 10" N
Longitud: 5º 47' 45" W
Un lugar tranquilo y bonito, una casa con todo tipo de detalles y una anfitriona estupenda
Totalmente recomendable