Entre Acebos

(Cobreros, Zamora)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Cobreros

Alojamientos Cercanos

Cabañas Sanabria
Cabañas Sanabria Galende (Zamora) a 5 Km.

Alquiler íntegro
4
2-12
Precio medio23
Persona/noche

La Casa de Anta
La Casa de Anta Asturianos (Zamora) a 20 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio40
Persona/noche

El Vergel de Aliste
El Vergel de Aliste Mahide (Zamora) a 37 Km.

10

Habitaciones
6
1-12
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
4

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Información

El conjunto Entre Acebos es una gran Casona Sanabresa construida a principios del Siglo pasado en piedra y pizarra, y completamente reformada un Siglo más tarde, manteniendo el estilo y la rusticidad sin por ello prescindir de las comodidades y calidades actuales, incluidos los habituales electrodomésticos y calefacción central en todas las estancias.

En la citada reforma se han hecho 3 casas completamente independientes las unas de las otras, dentro del mismo edificio, con entradas separadas. Cada vivienda tiene también su parte de jardín propio, aunque en este caso sin separación física. Por tanto es apta para:

  • Alquilar el conjunto completo por un mismo grupo de hasta 21 personas.
  • Alquilar dos de las tres casas por un grupo que oscile las 12-15 personas.
  • Alquilar las casas por separado, por grupos diferentes, con una capacidad de 9, 6 y 5 plazas respectivamente. Cada una con precios y características diferentes.
  • Alquilar una casa completa y alguna habitación suelta de la casa 3.
  • Alquilar solo habitaciones sueltas de la casa 3

Entre Acebos I

Es un amplio dúplex de 140 m2 en dos plantas. Tiene una capacidad para 7 personas en cama y 2 más en sofá-cama, lo que se traduce en un total de 9 personas.

Planta Baja hay amplio salón comedor con mesa de hasta 14 plazas, chimenea, dos tresillos, Sofá-cama doble y TV plana de 32”con DVD. Junto a él tenemos la cocina con: vitrocerámica, extractor, frigorífico combi, horno, lavavajillas, microondas y menaje completo. Por último hay un cuarto de baño con ducha.

Planta Superior hay tres dormitorios y otro baño también con ducha. Dos de las habitaciones son de matrimonio y la otra triple. Una de las habitaciones de matrimonio (habitación luxe) posee una cristalera mirador, cama muy grande y dos butacas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, suelos de parquet y manta auxiliar.

Entre Acebos II

Es una casa más pequeña, de una sola planta de 90 m2 con una capacidad máxima para 6 personas sin posibilidad de supletoria.

Se distribuye de la siguiente manera: Tiene salón comedor con cocina integrada. El comedor posee dos mesas con una capacidad total de 6 personas, TV amplia, tresillos y chimenea.

La cocina tiene nevera, vitrocerámica, extractor, microondas, lavavajillas y menaje completo.

De las tres habitaciones de matrimonio que tiene, una de ellas tiene baño propio. El otro baño es común al resto de la casa.

Todos los dormitorios también con armarios empotrados y manta extra. Esta casa es especialmente fresca en verano y muy cómoda para personas con problemas de movilidad, pues no existen escalones desde la misma entrada de la calle.

Entre Acebos III

Es idéntica a la 2 solo que con las habitaciones más grandes y suelo de parquet en ellas.

La distribución de habitaciones es de una doble y dos de matrimonio.

La capacidad de esta casa es para 6 personas como máximo.

Carece de jardín. En su lugar tiene una terracita donde tiene su mobiliario de exterior correspondiente. Al ser de planta superior es más luminosa y cálida que la 2 y por su puesto accesible mediante escalinata exterior.

Es una casa válida para alquiler integro, habitaciones sueltas o como complemento de las otras dos.

Zonas Comunes:

Tiene un jardín completamente amurallado. Dispone de mobiliario de exterior y barbacoa portátil para las casas I y II.

Para aparcar hay espacio suficiente en los exteriores del conjunto.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/09/2017
El recibimiento fue frío y distante solicitando el dinero por adelantado. Infinidad de normas. Baños sin servicio. Menaje escaso... Lo mejor la zona paraje muy hermoso con un buen número de actividades complementarias para hacer
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/09/2017 Ver valoración
Eduard Eduard
Una opinion es siempre interesante pero al menos cuando ésta se ajuste a la realidad y siempre que tambien todas las personas contentas tambien la publiquen y no solo entren los injustamente insatisfechos y que para colmo dicen cosas que ni son. Curioso que publiquen esto cuando al salir de la estancia al menos la portavoz estaba contenta y agradecida y no hacer publicaciones en segundo plano sin comentarlo a la cara, que es lo que hay que hacer. Curioso tambien que digan esto despues de exigir calefaccion para poner las casas a 30 grados en una epoca que aun ni es necesaria, y con tarifa de verano para ellos, y pese a eso se la puse sin decir nada, yo cobro las camas supletorias y las de ellos no se la cobre, y las sabanas de cuna tambien se cobran y como las olvidaron tambien se las deje gratis, y les regale, cosa que nunca hago carbon de barbacoa. Me dijeron que solo venian dos niños y vinieron mas de seis, importante pues de ser asi yo cobro fianza, la cual ni cobre. Me parece absolutamente de persona embustera, y ese es el motivo de mi respuesta basicamente, decir y generalizar que los baños, todos, no den servicio cuando de 6 baños de la casa, s,i si , seis ni mas ni menos, solo uno de ellos no se podia usar la ducha. LA DUCHA, una ducha de seis, A ¿eso es decir que todos los baños no funcionan? bastante injusto y desagradecido y sí, perdone usted, pero yo cobro por adelantado a la llegada de la casa, son mis normas y es como se lo dije desde el primer dia de la reserva a quien la formalizo conmigo, al igual que les dije que cobraria al primero que llegara que por favor tuvieran el dinero y me tuve que quedar casi tres horas esperando a que llegaran todos. Creo necesario responder a esta injusticia y se deberia ser mas agradecido , pues al final ellos tuvieron todo y yo como cediendo en todo sin decir nada.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso